full screen background image
Search
Wednesday 27 March 2019
  • :
  • :

SALVE REGINA, BUSCA FORTALECER VÍNCULOS Y RESALTAR BUENOS VALORES

SALVE REGINA, BUSCA FORTALECER VÍNCULOS Y RESALTAR BUENOS VALORES

Rosarios de casamiento, recuerdos para Baby Showers, nacimientos, cumpleaños y comuniones, son algunos de los accesorios que la marca argentina presenta esta temporada navideña, con un showroom.

* Salve Regina, fusiona arte y divinidad, creando accesorios trendy y objetos originales en diseño, que unen el amor a Dios y la alegría de los colores.

Guayaquil, diciembre de 2018.- Tiene como objetivo estar presentes en los momentos importantes de la vida de las personas, ofreciendo regalos y productos novedosos que transmiten valores, ternura y alegría para poder acercar un poco más a la Fe a través de todos los productos.

Cuenta con diversos y originales diseños: Rosarios de casamiento, recuerdos para Baby Showers, nacimientos, cumpleaños y comuniones.

Con la meta de poder ayuda a más personas, Salve Regina abrirá oficinas para poder capacitar a personas de revender sus accesorios, por medio de capacitaciones generando plazas de trabajos para que emprendedores obtengan ganancias para un negocio de tiempo completo.