full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

182 EMPRESARIOS INDEPENDIENTES DE OMNILIFE SON PREMIADOS

182 EMPRESARIOS INDEPENDIENTES DE OMNILIFE SON PREMIADOS

182 empresarios ecuatorianos dedicados a la venta directa viajaron a Dubái – Qatar, a una capacitación sobre temas de negocios, como parte del programa “Concurso de Viaje Internacional” realizada por la empresa Omnilife.

Durante 15 días, los empresarios recibirán capacitaciones sobre crecimiento y expansión de negocios, así como asesoría de imagen, maquillaje y nutrición, por parte de expertos de gran trayectoria invitados desde México, Estados Unidos, Argentina y Brasil. Los participantes de este viaje son Empresarios Independientes de Omnilife, que calificaron a este viaje en base a la compra de productos.

Omnilife desde hace 20 años, realiza estos viajes como incentivo a sus Empresarios Independientes, quienes han visitado destinos del más alto nivel como: Dubai, Qatar, Mónaco, Singapur, Hong Kong, Alaska, México, Bahamas, entre otros desde 2003. En Ecuador son 10.000 las personas que han sido parte de ésta maravillosa experiencia.

Con éstas y otras iniciativas de negocio, Omnilife ha crecido en Ecuador convirtiéndose en fuente de apoyo para miles de familias ecuatorianas que han encontrado en la compañía una fuente de ingresos. Actualmente, Omnilife está presente en millones de hogares ecuatorianos que se benefician de sus productos; varios de ellos producidos localmente. Su proyección para el 2019 es incluir nuevos productos que beneficien a la industria productiva del país y su mano de obra local. 

La línea de maquillaje Seytú ha sido un apoyo fundamental para muchas mujeres emprendedoras. Este año la empresa ha logrado involucrar a más de 25.000 mujeres empresarias distribuidoras, brindándoles la oportunidad de crecer en el ámbito profesional y personal. Una de ellas es Claudia García, oriunda de Portoviejo, quien comenta que su trayectoria empezó como una fiel consumidora de productos Omnilife y desde hace tres años decidió ingresar como empresaria. Ella por primera vez tendrá la oportunidad de viajar en avión y conocer un destino que nunca imaginó, capacitándose de primera mano con expertos reconocidos a nivel mundial. “Ominilife me cambio la vida, he ganado salud, bonos, conocimientos y ahora el viaje”, asegura Claudia.

Esta iniciativa de viaje internacional está en concordancia con uno de los principales valores de la empresa generado por Jorge Vergara, fundador de Omnilife, “el bienestar de nuestros empresarios es lo más importante, nuestro objetivo es ampliar su visión de negocios a nivel internacional”.

Omnilife ratifica el compromiso con sus empresarios independientes y con el país, generando este tipo de incentivos que aportan al desarrollo económico, profesional y personal, así como a la capacitación y formación que son las cualidades requeridas que afianzan el objetivo de la compañía de ser “Gente que cuida a la gente”.