full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

InDriver llegó para mejorar la economía de los conductores en el Ecuador

inDriver es un servicio de tecnología que permite a los pasajeros y conductores negociar independientemente los términos de viaje,incluido el costo, sin un intermediario. No somos una empresa de transporte de pasajeros ni una compañía de taxi. Somos un servicio de conexión que ayuda a mejorar el estilo de vidade las personas, facilitando el diálogo entre nuestros usuarios.

En inDriver, siempre buscamos el beneficio social de las comunidades en las cuales servimos. Desde que tenemos presencia en Colombia, México, Perú, Chile, Guatemala y El Salvador, hemos notado que, tanto pasajeros como conductores, comienzan a beneficiarse con nuestro servicio. Taxis amarillos como particulares reciben mayores ingresos, ya que al momento no cobramos ninguna comisión, y los pasajeros tienen libertad para elegir y obtener mejores ofertas para sus recorridos, sintiéndose seguros al abordar algún vehículo a travésde nuestra plataforma.

Esperamos que las autoridades locales de Ecuador también estén interesadas en mejorar la situación del transporte en las diferentes ciudades del país, y se den cuenta que hemos venido a favorecer tanto a conductores como a pasajeros, tal como lo estamos haciendo en las casi 15 ciudades en las que estamos operando. Creemos que no se debe descartar a la ciudad de Cuenca de todos los beneficios que la tecnología moderna puede ofrecerles.