full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

Marca ecuatoriana expande mercados en continente americano

Marca ecuatoriana expande mercados en continente americano
  • A finales de octubre, Livekuna exportará 60.000 unidades de Kunapops!, un snack saludable en una presentación personal de 35 gramos en tres sabores: Queso, Tomate & Albahaca y Chili Picante.
  • Como parte de la estrategia de innovación, Livekuna además comercializará en México harina de banano orgánica y un nuevo producto: cereal dulce de quinoa y avena con sabor a chocolate y canela, ampliando de esta forma la demanda del mercado mexicano por los cereales.

Quito, noviembre 2018. Livekuna, empresa ecuatoriana dedicada a la comercialización de superalimentos exportará 60.000 unidades de Kunapops!, un snack saludable elaborado con quinua, semillas de chía e ingredientes 100% naturales a mercados internacionales como México, Chile y Trinidad & Tobago.

Para el caso de México, este innovador snack estará en las perchas a finales de octubre gracias a la alianza estratégica con los supermercados Supermayoreo Naturista, ubicados a nivel nacional en 120 puntos del país azteca y además en 400 locales de Nutrisa, una franquicia de tiendas donde se comercializa únicamente productos orgánicos y 100% naturales.

La innovación a través de una oferta de valor con un concepto saludable permitirá que Livekuna además comercialice en México harina de banano orgánica y un nuevo producto: cereal dulce de quinoa y avena con sabor a chocolate y canela, ampliando de esta forma la demanda del mercado mexicano por los cereales. Estos productos llegarán a las principales cadenas de supermercados en el mes de noviembre, ambos con materia prima 100% ecuatoriana.

La tendencia del consumidor hacia los productos orgánicos ha aumentado considerablemente en el mercado latinoamericano. Es así que, para el caso de Trinidad y Tobago, Kunapops! llegará en alianza estratégica con supermercados Distribuidor y Chile podrá disfrutar de los tres deliciosos sabores de este snack: queso, tomate y albahaca y chili picante, con tan sólo 160 calorías en las principales tiendas orgánicas de este país.

La demanda de productos saludables representa para Livekuna la oportunidad de fomentar la producción nacional y el valor agregado en la trazabilidad del producto para su comercialización a nivel nacional e internacional.

De esta forma, Livekuna fomenta los hábitos de alimentación saludable ofreciendo un amplio portafolio de productos que permitan a los consumidores tener una vida sana y acorde a las necesidades nutricionales y alimenticias.