full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

BANCO PROCREDIT DEMOCRATIZA Y MODERNIZA MÉTODOS DE PAGO CON PAYPHONE, LA FORMA DE PAGO DEL FUTURO

BANCO PROCREDIT DEMOCRATIZA Y MODERNIZA MÉTODOS DE PAGO CON PAYPHONE, LA FORMA DE PAGO DEL FUTURO

Svitlana Zaruzhko, Jefe de Canales de Atención y Comunicación de Banco ProCredit; Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone; y Johanna Granitzer, Gerente de Servicios Bancarios Banco ProCredit.

* En Ecuador existen 1.8 millones de RUCs y RISEs registrados por el Servicio de Rentas Internas (SRI), y de ellos solo 76.000 cuentan con un dispositivo POS físico para procesar compras con tarjeta de crédito. El resto lo hacen con dinero en efectivo.

* 7.000 comercios a nivel nacional se encuentran afiliados a PayPhone.

* Ahora, Banco Procredit brinda la oportunidad a sus clientes de diversificar sus formas de pago a través de este innovador método, que además contribuye al desarrollo de los emprendimientos locales.

Quito, noviembre de 2018. Banco ProCredit Ecuador, el banco experto en empresas, con el fin de democratizar y modernizar los métodos de cobro y pago de sus clientes empresariales y tarjetahabientes, suma a sus servicios PayPhone. Se trata de una moderna forma de pago digital por medio de la cual se podrán realizar cobros y pagos en línea con tarjeta de crédito, sin necesidad de recurrir al dinero en efectivo, transferencias o presentación física de la tarjeta.

Esta alianza con PayPhone, además de contribuir con la diversificación de formas de pago en Ecuador, faculta a Banco ProCredit a entregar de manera ilimitada un punto de cobro digital a comercios o personas registradas en el SRI. Los servicios son completamente gratuitos para usuarios y se podrá hacer cobros a cualquier tarjeta Visa o Mastercard, tanto nacionales como internacionales.

Los clientes empresariales que desean contar con PayPhone deben enviar una solicitud a Banco ProCredit, entidad que receptará la documentación requerida y en un lapso de 5 a 7 días laborables el establecimiento tendrá su cuenta de PayPhone habilitada. En el caso de los tarjetahabientes, sólo deben descargar la App e ingresar los datos de su tarjeta, e inmediatamente podrán hacer pagos a través de este innovador método.

Adicional a esto, para clientes finales que no se han registrado en la aplicación y desean realizar pagos a través de PayPhone, Banco ProCredit pone a disposición de los establecimientos comerciales la opción de envío de links (enlaces webs) y Códigos QR para receptar el pago por parte de estos clientes.

Este método de pago también es la mejor solución para realizar ventas en línea, redes sociales, mensajes de texto o Whatsapp, dentro y fuera del país. Así mismo, es muy efectivo para ventas internacionales ya que al ser un pago con tarjeta de crédito, la conversión de moneda se realiza automáticamente y se recepta la tasa de cambio en el instante de la compra.

“Ecuador es un país emprendedor y lo que hacen estos nuevos métodos de pago es apoyar el desarrollo y crecimiento de los mismos. PayPhone no reemplazará a las formas de pago tradicionales, sino que coexistirá junto a ellos”, señaló XXXXXXXX.

A través de este tipo de servicios, Banco ProCredit continúa innovando para brindar a sus clientes oportunidades de diferenciación y mayores facilidades de pago.