full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

Sony Mobile Ecuador presentó sus nuevos smartphones con entretenimiento inmerso en el innovador Centro Integrado de Servicios CNT

Sony Mobile Ecuador presentó sus nuevos smartphones con entretenimiento inmerso en el innovador Centro Integrado de Servicios CNT

Xperia L2 viene con una impresionante cámara de 13 MP, cámara para selfies de 8 MP, pantalla de 5.5”, batería de larga duración y sensor de huellas digitales para desbloqueo seguro.

* Xperia XA2 es un potente smartphone con una cámara de 23 MP, un diseño sin bordes y un ajuste cómodo para la mano.

* Xperia XZ2 cuenta con una amplia pantalla de 5.7″ con Full HD+ HDR y cámara Motion Eye™, la cual permite grabar video en 4K HDR.

Ecuador, noviembre de 2018.- Sony Mobile Ecuador, empresa líder en dispositivos móviles de vanguardia a nivel mundial, presentó sus nuevos smartphones Xperia L2, XA2 y XZ2 en el innovador Centro Integrado de Servicios Vivaldi de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT. Los nuevos equipos de la familia Xperia se destacan principalmente por su tecnología de cámara, sus elegantes diseños y su gran rendimiento, que cautivará a los usuarios con entretenimiento inmersivo.

El evento se realizó con la presencia del Ministro de Telecomunicaciones, Representantes de Sony Mobile y CNT. Los smartphones que ya están disponibles en CNT son:

Xperia L2

Este dispositivo tiene amplia pantalla de 5.5” HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales. La batería del Xperia L2 es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°, la cual está hecha para selfies. Su cámara trasera de 13 MP con F2.0 garantiza una fotografía móvil clara y nítida.

A su vez, es fácil de desbloquear gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque. Finalmente, el Xperia L2 correrá con Android 7.1.1 Nougat.

Xperia XA2

El smartphone tiene una pantalla Full HD de 5,2″ con un diseño sin bordes que se adapta perfectamente a la mano y permite ver las imágenes en todo el ancho del dispositivo. La cámara incorporada de 23 MP tiene un sensor Exmor RS™ para móviles y graba vídeo en 4K; así, el usuario disfrutará de colores formidables, incluso en condiciones de poca luz.

Gracias a la cámara de 8 MP con súper gran angular de 120°, se podrá capturar increíbles selfies, sin dejar ningún elemento fuera de la escena. Además, la pantalla de Xperia XA2, fabricada con resistente cristal Corning® Gorilla®, tiene un acabado de calidad que brinda una claridad sin límites.

Además cuenta con tecnología Smart Amplifier, ClearAudio+ y Clear Bass, que permite ajustar el sonido para que todas las notas se escuchen con una claridad cristalina. El usuario podrá disfrutar del smartphone durante más tiempo gracias a una batería de 3.300 mAh de alta capacidad.

Xperia XZ2 

Cuenta con una pantalla amplia de 5.7″ Full HD + HDR 18:9 3 para sumergirse en películas y contenidos con un color y contraste excepcionales. La tecnología BRAVIA® TV de Sony para dispositivos móviles, X-reality™, convertirá cualquier contenido a un nivel cercano al alto rango dinámico (HDR) para que la experiencia sea idéntica a estar en una sala de cine.

A su vez, incorpora el nuevo sistema de vibración dinámica de Sony que analiza los datos acústicos y permite sentir la acción en las manos, con lo cual las películas, juegos y videos cobrarán vida. Por otra parte, este smartphone cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier dispositivo Xperia.

Si hablamos de la cámara, el Xperia XZ2 incorpora la tecnología Motion Eye™ la cual es la primera en el mundo en grabar video en 4K HDR con el formato HLG (Hybrid Log Gamma), esto permite capturar la realidad con increíble contraste, detalles y colores fieles, y compartir archivos o cargarlos en una TV compatible con HDR o YouTube. De manera adicional, cuenta con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD para que aquellos momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes.

De esta manera, Sony Mobile presenta sus nuevos e innovadores avances tecnológicos, modelos que estarán disponibles en el centro más importante y moderno de la Corporación Nacional CNT, que destaca una imagen renovada, excelente atención al cliente, equipos de última generación y espacios de entretenimiento. Iniciativa que tiene como fin brindar a los usuarios una experiencia de calidad, esto representa una evolución única en innovación.

Si deseas conocer más sobre los productos y experiencias que Sony Mobile tiene para ti, visita https://www.sony.com.ec/ en donde encontrarás la mejor gama de smartphones, gadgets y accesorios que harán de tu vida mucho más sencilla y divertida.