full screen background image
Search
Wednesday 21 November 2018
  • :
  • :

Nissan electrifica el Salón del Automóvil de São Paulo 2018

Nissan electrifica el Salón del Automóvil de São Paulo 2018

En el marco de la celebración de sus 18 años de operación en Brasil, Nissan presenta la exhibición más innovadora y completa que alguna vez haya hecho para la edición 2018 del Salón del Automóvil de São Paulo 2018, el evento automotriz más importante en América Latina. Durante la feria comercial celebrada del 8 al 18 de noviembre en el centro de exposiciones São Paulo Expo, la compañía destaca su visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

El stand de 1,848 m2 de Nissan presenta su nuevo concepto de diseño “en espiral”, el cual enfatiza las características de Nissan Intelligent Mobility disponibles en los vehículos exhibidos.

La atracción principal es el Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo, cuya última generación se presenta por primera vez en América Latina. El vehículo 100% eléctrico está disponible a través de un programa de preventa en Brasil, Chile y Colombia, y estará disponible en el mismo programa para los clientes de Argentina a partir de enero de 2019.

“Nissan LEAF estará disponible a partir de 2019 y estamos acelerando nuestro motor de ventas mediante un innovador programa de preventa, comenzando por cuatro mercados, con el fin de satisfacer la demanda anticipada. Nissan Intelligent Mobility no sólo se refiere a nuestra gama de productos, sino también a la forma en que comercializamos nuestros vehículos y satisfacemos las expectativas del cliente”, expresó José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina.

También está en exhibición el vehículo concepto Formula E de la marca, con su tren motriz totalmente eléctrico. Nissan es el primer fabricante de vehículos japonés en unirse a la emoción del campeonato de vehículos eléctricos monoplaza, cuya quinta temporada arranca en diciembre.

Con un enfoque diferente a la electrificación, Nissan X-Trail es un éxito mundial que se exhibe con un tren motriz híbrido, el cual combina un motor eléctrico con uno de gasolina.

Con mira en el futuro, el fabricante muestra su Xmotion Concept, diseñado para atender las necesidades de los conductores en un futuro cercano, cuando los crossovers sean autónomos y conectados. Este concepto de vehículo es un adelanto de la dirección que Nissan estará siguiendo en el diseño de sus futuros vehículos deportivos basados en la visión Nissan Intelligent Mobility.