full screen background image
Search
Wednesday 21 November 2018
  • :
  • :

Nuevo espacio gastronómico en el centro comercial Mall del Sol

Nuevo espacio gastronómico en el centro comercial Mall del Sol

Mall del Sol, en sus 20 años de funcionamiento, presenta Gastro Food Hall, una vitrina gastronómica en la ciudad que pone a disposición de sus visitantes siete restaurantes: Casa Res, Noé, Freshii, Little Italy, Hamburguesas El Corral, Biscuits by Nane y Dolce Incontro.

En esta nueva propuesta se podrá encontrar una diversidad de entradas, platos fuertes y postres que ofrece lo mejor de la gastronomía, todo en un espacio moderno y ambientado para el confort de los usuarios. El Centro Comercial ofrece la experiencia de este recorrido gastronómico con una variedad de platos que responde a la tradición de sus habitantes y a la influencia que, en el transcurso de los años, ésta ha tenido para transformar el arte culinario de la ciudad, convirtiéndose en un componente clave para los turistas.

En Guayaquil se encuentra un potencial gastronómico influenciado por la cocina internacional que enriquece el paladar de las personas que la visitan. Cada país aporta con algo característico que diferencia su historia, diversidad y cultura, pero existe un factor en común que une a todos y que logra ser un elemento determinante al visitar un lugar: su gastronomía. Por esto, “Gastro Food Hall será el complemento ideal para aquellos visitantes que prefieran un momento más privado y personal donde se combine la mejor gastronomía y ambiente.” Bruno Zavala, Gerente General Mall del Sol.

Gastro Food Hall está abierto al público desde el 15 de septiembre de lunes a domingos de 10h00 a 22h00. A partir del mes de noviembre se extenderá el horario ofreciendo a los usuarios un selecto menú de desayunos desde las 08h00.