full screen background image
Search
Wednesday 21 November 2018
  • :
  • :

CERVECERÍA NACIONAL Y SU PROGRAMA “ME UNO” EN APOYO A FUNDACIÓN “CASA DE LA VIDA”

CERVECERÍA NACIONAL Y SU PROGRAMA “ME UNO”  EN APOYO A FUNDACIÓN “CASA DE LA VIDA”

Como parte del compromiso con el bienestar de la sociedad, Cervecería Nacional, a través de su Programa de Responsabilidad Social “Me Uno”, estableció su interés de apoyar la labor de la Fundación “Casa de la Vida” con su participación activa y donaciones que tienen como objetivo aportar con la labor que se lleva a cabo en esta institución sin fines de lucro creada para la asistencia a la mujer en estado de gestación y atención médica de niños.

Voluntarios de Cervecería Nacional de distintas áreas acudieron a las instalaciones de la entidad para entregar donaciones de producto y participar con voluntariado en la preparación de kits que serán entregados en el gran Bingo Anual que Casa de la Vida realiza año a año para recaudar fondos en beneficio de madres y niños.

Así mismo, se llevó a cabo la firma de un convenio por parte del Eco. Santiago León como Director de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, donde se formalizó el compromiso de la multinacional para el apoyo constante a diferentes iniciativas de Casa de la Vida.

De esta forma, Cervecería Nacional cumple con la filosofía de la empresa que busca Unir al Ecuador por un Mundo mejor por medio de acciones que permitan la colaboración y ayuda a sectores vulnerables de la sociedad.

Constan en la gráfica de izquierda a derecha:

Foto Empresarial.- Mónica Adúm (Directora Ejecutiva de la fundación “Casa de la Vida”), y Eco. Santiago León (Director de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional).