full screen background image
Search
Wednesday 21 November 2018
  • :
  • :

ETAFASHION RENUEVA SU TIENDA EN LA PIAZZA SHOPPING DE MACHALA

ETAFASHION RENUEVA SU TIENDA EN LA PIAZZA SHOPPING DE MACHALA

Pie de foto: Carolina Bermeo, Jefe de tienda ETAFASHION Machala; Romina Astudillo Serrano Reina de Machala; Gabriel Juncal Gerente de marketing ETAFASHION

Octubre 2018.- ETAFASHION, principal cadena de moda ecuatoriana realizó la gran reapertura de su tienda ubicada en la Piazza Shopping de Machala desde 2005, convirtiéndola en el primer local departamental de la ciudad, donde todos sus clientes podrán encontrar lo último en tendencias de moda, hogar, belleza y tecnología.

Hace 13 años la tienda de ETAFASHION Machala abrió por primera vez sus puertas en el centro comercial La Piazza Shopping y desde ahí ha venido entregando las mejores propuestas de moda a sus clientes. La remodelación de esta tienda ha permitido crecer en espacio, cuenta con un amplio mezanine para brindar más comodidad en el área comercial. El diseño y ambiente está totalmente renovado, ahora se identifica cada sección y departamento a través de un estilo moderno y

vanguardista. Además, se incrementó nuevos departamentos como belleza, hogar y tecnología.

La tienda de ETAFASHION ubicada en la ciudad de Machala representa un aporte importante para la economía local ya que, se emplea de forma permanente un total de 40 personas, y en temporadas importantes se incrementa este valor en un 30% aproximadamente. Cabe mencionar que todas las creaciones de Etafashion son elaboradas por jóvenes y talentosos diseñadores ecuatorianos.

Durante la reapertura, Etafashion preparó algunas sorpresas para sus clientes. Las primeras 100 personas en visitar la tienda recibieron regalos. A partir de las 15h00 se realizó el corte oficial de la cinta, donde todos los asistentes pudieron disfrutar del espectacular show artístico de Maykel, Nikki Mackiff y la conducción de la famosa presentadora de televisión Anita Buljubasich. Durante todo el día la tienda tuvo horario extendido, brindando el 10% DSCTO en mercadería de moda y hogar, y además el beneficio de pagar desde enero las compras que se realicen con Crédito Directo Planeta.

ETAFASHION ratifica su apuesta por el mercado ecuatoriano y mediante la remodelación de sus locales amplía su compromiso en ofreces a los consumidores una experiencia de compra única, calidad inigualable, precios justos y grandes beneficios.

Para mayor información visitar: https://www.etafashion.com/ o https://es-la.facebook.com/ETAFASHIONECUADOR/