full screen background image
Search
Wednesday 21 November 2018
  • :
  • :

El primer evento en Ecuador que permite a los novios vivir la experiencia de una boda en tiempo real y anticiparse a los detalles para este Gran Día.

El primer evento en Ecuador que permite a los novios vivir la experiencia de una boda en tiempo real y anticiparse a los detalles para este Gran Día.

El 99,7% de las novias atraviesan estrés, meses, semanas y días previos a la boda ¿La razón? Porque a pesar, incluso de tener un Wedding Planner (planificador de bodas), el estrés es provocado por no saber, con certeza, qué pasará ese Gran Día; ocasionando incluso que las novias atraviesen resfriados, gastritis y otras enfermedades relacionadas a la presión.

Pensando en esta necesidad de los novios, AnaMa. Pazmiño Wedding & Event Planner y Novias EC; representadas por Ana María Pazmiño/Néstor Fierro y María Eugenia Ramírez respectivamente, crearon un evento para darle un giro a los showrooms de novias, convirtiendo un servicio intangible en tangible; de manera que los clientes puedan VIVIR LA EXPERIENCIA de una boda en tiempo real.

Los asistentes podrán conocer el trabajo de los proveedores, etiqueta, normas de protocolo, entre otros detalles; mientras que, expertos en la Industria de Bodas, les brindarán a los asistentes toda la asesoría necesaria para resolver cualquier inconveniente o duda que tengan en cuanto a la planificación de bodas.

Desde el 2016 AnaMa. Pazmiño Wedding & Event Planner y Novias EC, han realizado “Tu Boda en Vivo” cumpliendo con las expectativas de los asistentes; siendo los primeros y únicos en este formato de evento. La Primera Edición fue en La Trattoria Piccolo Mondo, contando con la presencia de 50 parejas. En junio de 2017 se realizó la segunda edición, en el Hotel Holiday Inn; completando el cupo máximo del salón, 50 parejas; mientras que la tercera edición fue el 21 de noviembre de 2017, al cual asistieron 60 parejas.

LO MÁS ESPERADO

El martes 13 y miércoles 14 de noviembre de 2018, se realizará la Cuarta Edición de TU BODA EN VIVO, en el salón Diamante del Mall del Sol, iniciando a las 19h00 y concluyendo a las 00h00; figurando una verdadera fiesta; desde la llegada de los novios al salón, la presentación, el brindis, entre otros detalles.

Conscientes de que los clientes buscan servicios certificados, como novedad este año incluimos un showroom donde habrá stands de proveedores. Esta exposición se realizará ambos días en el Salón Rubí del Mall del Sol de 12h00 a 21h00.

La entrada para el evento “TU BODA EN VIVO” tendrá un costo, por ser cupo limitado y mantener un ambiente exclusivo; mientras que al showroom la entrada es libre. Se estima que asistan ambos días un mínimo de 400 personas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Parejas de novios comprometidos, que están iniciando la búsqueda de proveedores y planificando esta nueva etapa en sus vidas, como lo es su matrimonio.

 

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

AnaMa. Pazmiño Wedding & Event Planner cuenta con certificaciones internacionales, que avalan su trabajo, tales como Wedding Business Congress 3.0; Certificación Internacional Wedding & Event Planner; International Certification Wedding & Event Planner Atlantis University.

Para más información, síguenos en Facebook “Tu Boda en vivo” y en Instagram @tubodaenvivoec