full screen background image
Search
Sunday 22 July 2018
  • :
  • :

“Blade” se estrena en Ecuador motivando nuevas formas de experimentar la mejor cerveza del mundo

“Blade” se estrena en Ecuador motivando nuevas formas de experimentar la mejor cerveza del mundo

Disfrutar de una cerveza fría en lugares no tradicionales es una de las promesas del nuevo equipo – Blade – caracterizado por su diseño compacto, eficiente y fácil de manejar. Así lo comprobaron los invitados al lanzamiento de esta marca “Premium”presente en Ecuador. 

“Blade” es el revolucionario sistema profesional para servir cerveza, presente en el mercado internacional del segmento Premium, y ahora en Ecuador. Durante un brunch exclusivo para la prensa, en el restaurante Lucía del Hotel Quito, y luego, durante el lanzamiento oficial de Blade, en el subsuelo del Paseo San Francisco, asistieron un ciento de invitados especiales, entre ellos, periodistas, influencers, críticos de gastronomía, celebridades, dueños de negocios de alimentos, bebidas, hospitalidad y entretenimiento, así como diseñadores, emprendedores y creativos, se dieron cita para conocer de primera mano la experiencia de este nuevo equipo.

En un ambiente inusual, un parqueadero, la marca reveló este dispositivo novedoso, explicado por su creador, el holandés Lennart Boorsma, quien, junto a los voceros de Heineken, presentó las particularidades de este equipo, su funcionamiento y oportunidades. 

Santiago Casas, gerente de exportación de Heineken en la región, durante el evento clarificó la intención de Blade: “Queremos brindar a los distintos establecimientos no tradicionales – como barberías, boutiques, hoteles, y otros lugares – la oportunidad de brindar valor agregado a sus clientes. Compacto y fácil de operar, BLADE es una opción costo-efectiva para llevar la experiencia Premium de la mejor cerveza del mundo a nuevos momentos y lugares”, dijo Casas. 

Martin Vintimilla, gerente de MKT de cervezas importadas de AJE, dijo que “con BLADE, Heineken sigue innovando en el segmento de cerveza y afianzando la relación con sus clientes para brindarle al consumidor una oferta de la más alta calidad” durante la presentación del dispositivo cervecero.

William Dávila, periodista deportivo de Gol Tv, asistió al lanzamiento y destacó el ambiente que genera este dispositivo en las reuniones y fiestas. “Es increíble la forma en la que Blade puede cambiar todo en una noche. Cuando llegamos al evento, entramos al parqueadero y no había nada. Todo estaba vacío. Pero luego de unos minutos se iluminaron las columnas, apareció Blade y cambió el ambiente. Todo fue más alegre y divertido.”