full screen background image
Search
Sunday 23 September 2018
  • :
  • :

Domicilios.com premia a fanáticos del fútbol

Domicilios.com premia a fanáticos del fútbol

Con el inicio de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 la App de pedidos a domicilios más grande del país creó Domipolla, una polla mundialista digital donde interactúan simultáneamente usuarios de los 3 países de la región sur de Latinoamérica: Colombia, Perú y Ecuador. Para poder participar, los usuarios de Domicilios.com deben hacer pedidos de comida y por cada uno de ellos se desbloquean automáticamente juegos para acertar los resultados de los partidos.

Desde el 10 de junio inició la fase de la polla por el mundial que en la primera semana premió a 20 usuarios en los que se encontraron dos ecuatorianos ganadores de un SmartTV de 49″; en el puesto No. 4 Michael Amador y en el puesto No. 15 Henry Andrango. La Domipolla dura hasta la final del mundial, donde el premio mayor es un Eurotrip por 13 ciudades para el ganador y un acompañante o un carro 0 Km.

Del 7 de mayo al 9 de junio se llevó a cabo una fase de calentamiento que consistía en una trivia se premió al top 100 y en ese listado, en el puesto No. 84 entró el ecuatoriano Carlos José Riofrio, ganador de una camiseta oficial de Ecuador.

Domipolla tiene el mix perfecto: comida para disfrutar el mundial y premios atractivos para los usuarios fanáticos del futbol.