full screen background image
Search
Sunday 23 September 2018
  • :
  • :

SHAKIRA: ULTIMAS NOVEDADES DEL DORADO WORLD TOUR

SHAKIRA: ULTIMAS NOVEDADES DEL DORADO WORLD TOUR

El pasado 3 de junio Shakira arrancó una de las giras más importantes para su carrera, El Dorado World Tour 2018, donde no ha parado de dar sorpresas llenas de emoción y amor hacia su familia y fans. Cada detalle de los conciertos, son publicados por la artista colombiana a través de sus redes sociales.

Uno de estos detalles ocurrió el fin de semana pasado cuando Shakira se encontraba de gira en Amsterdam, donde sorprendió a sus miles de fans, cuando presentó a sus dos invitados de lujo: sus hijos Sasha y Milan, quienes por primera vez acompañaron a la cantante colombiana a un show.

Shakira, expresó su emoción y presentó ante el público a sus dos pequeños quienes se encontraban en la primera fila de su concierto. Luego la artista posteó a través de su Instagram el siguiente mensaje: “Por primera vez en su vida ellos vinieron a ver el show de su mamá. Dulces recuerdos de la noche de ayer”.

Sumando más éxitos a su vida artística, por tercera vez, Shakira en colaboración con Maluma lanzan un nuevo hit, esta vez titulado “Clandestino”, considerada la canción en español más vendida en Estados Unidos, según Billboard y con más de 34 millones de visitas en YouTube desde su estreno el pasado 8 de junio.

El Dorado World Tour 2018, se despedirá del continente europeo en el mes de julio y se reactiva en América Latina en agosto. Shakira terminará la gira en su natal Colombia el próximo 3 de noviembre.

PRESENTACIÓN EN ECUADOR

La cantante colombiana Shakira llegará a nuestro país en el marco de su gira El Dorado World Tour. Shakira, 14 veces ganadora del premio Grammy, ofrecerá solamente un concierto en Ecuador. Este espectáculo tendrá lugar en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Shakira a más de cinco meses de su concierto en Ecuador (1 de noviembre) volcó a los ecuatorianos a comprar los boletos en su primer día de preventa en Guayaquil. Ticketshow es la empresa encargada de la venta de entradas del concierto de la colombiana.

El público en general puede adquirir los tickets en los diversos puntos de distribución: San Marino, Riocentro Los Ceibos- Entre Ríos y Musicalísimo Mall del Sol. Los cuales se encuentran a la venta desde el pasado 23 de mayo.