full screen background image
Search
Sunday 23 September 2018
  • :
  • :

ARCA CONTINENTAL Y COCA-COLA DE ECUADOR APOYAN A OLIMPIADAS ESPECIALES ECUADOR 2018

ARCA CONTINENTAL Y COCA-COLA DE ECUADOR APOYAN A OLIMPIADAS ESPECIALES ECUADOR 2018

En línea con su compromiso de responsabilidad social y en el marco del convenio de auspicio firmado en noviembre del año anterior entre Arca Continental Ecuador y Coca-Coca Ecuador con Olimpiadas Especiales, nuevamente las compañías se hacen presentes para apoyar el desarrollo del deporte ecuatoriano en los encuentros Olímpicos que se llevan a cabo en Quito.

 

Para Arca Continental, una de las embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina, es un orgullo sumarse a la labor que realiza Olimpiadas Especiales, el evento deportivo más grande del año para personas con discapacidad en Ecuador. En el marco del convenio, de 2017 a 2021, 1300 atletas se verán beneficiados por el auspicio dado por las compañías.

 

 “Para Coca-Cola es un honor formar parte de Olimpiadas Especiales, organización que fomenta el bienestar entre las personas, el optimismo y la superación personal a través del deporte, valores que compartimos. La Compañía Coca-Cola y Olimpiadas Especiales mantenemos una alianza global por más de 49 años, compartiendo los valores y la visión de aceptación, inclusión y optimismo, estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de forma parte nuevamente de Olimpiadas Especiales en Ecuador, reiterando nuestro compromiso con las comunidades donde operamos”, destacó  Muhammad Abdullah, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador.

“En Arca Continental impulsamos el desarrollo deportivo y el bienestar de las personas con discapacidad. Ser parte de las Olimpiadas Especiales hace sentido en este propósito y es una muestra de cómo con voluntad y disciplina los límites no existen. Es el segundo evento deportivo de esta naturaleza que acompañamos y así lo seguiremos haciendo. Nuestro apoyo permite a más de mil deportistas participar en estas Olimpiadas”, expresó Alexandra Chamba, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y RSE de Arca Continental.

 

“Arca Continental y Coca-Cola se han convertido en aliados estratégicos clave del movimiento de Olimpiadas Especiales en el país. Su apoyo ha sido fundamental para el desarrollo de los diferentes eventos y campañas. El aporte a través de recursos materiales nos ayuda de manera eficiente, pero es aún más importante el capital humano que estas empresas tienen para que los atletas de Olimpiadas Especiales tengan una experiencia inolvidable” indicó Nicolás Cueva, Director de Marketing y Comunicaciones de Olimpiadas Especiales Ecuador.

 

Los XX Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales cuentan con la participación de deportistas de todo el país, representando a 21 provincias (a excepción de Bolívar, Cañar y Santa Elena) en 7 disciplinas: atletismo, ciclismo, gimnasia, levantamiento de potencia, tenis, natación y fútbol femenino unificado. Además, estos Juegos son clasificatorios para competencias internacionales como los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Abu Dabi 2019.