full screen background image
Search
Sunday 22 July 2018
  • :
  • :

Por primera vez juntos la Michy y la Melo

Por primera vez juntos la Michy y la Melo

* Guayaquil, se prepara para recibir por primera vez juntos a dos personajes fuera de lo común, La Michy y la Melo un encuentro histórico.

* La obra de teatro se estrenará el 6 de julio en el Teatro Fedenador a las 20h00, bajo la actuación de David Reinoso y Víctor Arauz.

Cuenta la historia, de dos personajes que adquieren la compra de un paquete turístico en un resort de lujo, ambos de coincidencia en el que buscan desestresarse de la vida cotidiana que implica arduo trabajo, rutina, hábitos e incluso situaciones amorosas que los conlleva a querer olvidar y encontrar nuevas emociones en sus vidas.

Los personajes, esperando encontrar lo que tanto anhelaban se encuentran con varios escenarios que no se lo imaginaban.

El suspenso y la algarabía de poder sobrellevar lo que se encontrarían en estas vacaciones, se transforma en un lugar de adiestramiento varonil al que fueron llevados con engaños por sus propios familiares quienes fingieron ser vendedores turísticos.

En este lugar, les enseñaran a moderar el comportamiento de conducta y género, por el que atravesaran a pasar por varias pruebas, obstáculos e incluso tratamientos para cambiar sus modismos.

¡No será fácil! Cansados del encierro, planean una fuga y empieza la adrenalina de esta cómica puesta en escena.

ROMPECABEZAS, productora encargada de esta divertida comedia, se encargaran de fusionar estos personajes tan recordados, admirados y queridos por el público ecuatoriano.

¡Ven, Diviértete y Consume Teatro!