full screen background image
Search
Sunday 22 July 2018
  • :
  • :

MAMA MIA! DESDE ALEMANIA, EL MEJOR TRIBUTO A ABBA

MAMA MIA! DESDE ALEMANIA, EL MEJOR TRIBUTO A ABBA

Cuatro músicos y solistas carismáticos de talla internacional, acompañados de un espectáculo audiovisual ambientado a los 70’s, llegarán a Guayaquil en el mes de agosto para brindar a la audiencia la experiencia ABBA más impresionante.

Swede Sensation es una agrupación alemana, con más de diez años de trayectoria artística, que conmemora a una de las bandas más legendarias del pop setentero: ABBA; reviviendo el espectáculo y diseño original del Australian ABBA tour de 1978, con los sonidos exactos y la legendaria Star-Guitar, una réplica de alta gama autografiada por Björn Ulvaeus que es parte fundamental en cada show.

La agrupación está conformada por cuatro vocalistas de gran trayectoria ellos son: Mike Rubin como Benny Andersson, Saskia Tanfal como Agnetha Fältskog, Sara Mosquera  como Anni Frid Lyngstad y Tom Luca como Björn Ulvaeus quienes han perfeccionado cada gesto, mirada, pasado de baile y expresión de los integrantes de ABBA para ofrecer una verdadera experiencia musical a la audiencia y transportarlas a vivir la fiebre de los 70’s.

Disfraces de lentejuelas, brillos, colores radiantes, acompañados de una puesta en escena que evoca el espíritu de toda la generación setentera y junto a los sonidos originales de la época, convierten a “The ABBA Tribute Show” en el show tributo más fiel y exacto de la agrupación sueca y el más reconocido en Europa.  “Mamma Mia”, “Watterloo”, “Gimme! Gimme! Gimme!”, entre otras sonarán por primera vez en Guayaquil en las voces de Swede Sensation.

SOBRE “THE ABBA TRIBUTE SHOW”

“The ABBA Tribute Show” llega a Guayaquil gracias a la gestión de SHOW MÁS PRODUCCIONES, empresa dedicada al espectáculo y entretenimiento a nivel nacional.

El espectáculo tiene cita el 23 y 24 de agosto en el Teatro Centro de Arte (Av. Carlos Julio Arosemena, 4.5 Km) a las 20H30.  Las entradas estarán próximamente a la venta en todos los puntos de venta autorizados de Ticket Show (Isla de Ticket Show del San Marino Shopping, Musicalísimo de Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza.)

 

Los precios y  localidades son:

Mamma Mia Box $70

Dancing Queen $50

Waterloo (Platea Alta) $35

“The ABBA Tribute Show” es un viaje en el tiempo que promete una experiencia única e inolvidable para la audiencia.