full screen background image
Search
Saturday 20 July 2019
  • :
  • :

Encuentro Business & Commerce Ecuador – Estados Unidos para impulsar el comercio y las inversiones se realiza en Quito

Encuentro Business & Commerce Ecuador – Estados Unidos para impulsar el comercio y las inversiones se realiza en Quito

Este, jueves 28 de junio, a las 09:00, en el Salón Amazonas del Hotel JW Marriot, se desarrollará el Encuentro Internacional ‘Business and  Commerce’  Ecuador-Estados Unidos, evento organizado por la Cámara de Comercio de Quito, FEDEXPOR y AMCHAM que tiene como propósito impulsar las relaciones comerciales y de inversiones con EEUU entre el sector productivo empresarial ecuatoriano y sector empresarial norteamericano generando nuevas oportunidades de negocios.

El cambio de visión de la economía ecuatoriana implica un programa económico integral que ha incluido al sector productivo empresarial, generando expectativas positivas en cuanto la atracción de inversiones y generación de empleo, con acciones y metas de mediano y largo plazos. Una de estas acciones es retomar la apertura comercial del Ecuador con diferentes países y bloques de países como los que ya se han logrado.

El evento contará con expertos de Ecuador, EEUU y de otros países de la región quienes compartirán, a través de sus experiencias de éxito, sobre temas de inversión, oportunidades de mercado norteamericano, políticas internacionales de EEUU que afectan a América Latina, entre otros temas de interés.

Contaremos con la presencia de expositores internacionales como: Neil Herrington, vicepresidente para las Américas, US Chamber of Commerce; Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar, (Venezuela); Germán Efromovich, presidente de Avianca (Colombia). Además de los panelistas nacionales CEOS de importantes empresas ecuatorianas como Subway® Ecuador, Terrafértil, Grupo Mantra, República del Cacao, Rosa Prima,Grupo KFC, entre otras.

Para confirmar su presencia y organizar la cobertura periodística, favor registrarse en el siguiente link. http://encuentroecuadorestadosunidos.com/prensa/ Tendremos una mesa de registro para ustedes y conforme los equipos lleguen, se irán ubicando en los espacios asignados para la prensa.