full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

ENTREGA DE PREMIOS DISENSA TE LLEVA A RUSIA

ENTREGA DE PREMIOS DISENSA TE LLEVA A RUSIA

Alex Rivera de la Provincia de Pichincha, fue el ganador del sorteo del viaje a Rusia, como parte de la campaña “DISENSA TE LLEVA A RUSIA”.

• La empresa cumple 40 años en el mercado de la construcción en el Ecuador y lo celebra entregando premios a sus clientes.

Durante la premiación, Julio Cesar Alvarado, Gerente General de Disensa, manifestó: “Estamos muy orgullosos de hacer realidad el sueño a nuestro cliente ganador, retribuimos la confianza con promociones como éstas”.

El ganador recibió el premio con mucha alegría y agradeció la oportunidad que ahora tiene de viajar a uno de los países con mayor diversidad de cultura y gastronomía. Añade que uno de los primeros sitios que desea conocer es la Plaza Roja, donde cientos de extranjeros acuden para apreciar y disfrutar del paisaje. Rivera, compró en Disensa materiales de construcción y ahora su destino es Rusia.

Asimismo, se hizo la entrega a los 12 ganadores de los televisores LG de 60 pulgadas y 7 relojes Swatch, durante la premiación que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil, estuvieron presentes familiares de los ganadores y directivos de la empresa.

SOBRE DISENSA 

Disensa, empresa ecuatoriana encargada de proveer y distribuir materiales de construcción, es líder en el mercado desde 1973, siendo referente de solución para todo tipo de construcción de inmobiliario, garantizando materiales de calidad y excelencia en los servicios que ofrece.

¡Disensa seguirá realizando concursos a nivel nacional para continuar premiando la fidelidad de sus consumidores!

PIE DE FOTO

FOTO 1

* Julio César Alvarado – Gerente General Disensa

* Alex Ordoñez – “Ganador Disensa te lleva a Rusia