full screen background image
Search
Sunday 24 June 2018
  • :
  • :

Cerremos el mes con diversión! Sexy por Accidente

Cerremos el mes con diversión! Sexy por Accidente

Espejito, espejito…

En SEXY POR ACCIDENTE una mujer que lucha con sentimientos de profunda inseguridad y baja autoestima que la frenan todos los días, despierta de una caída brutal en una clase de ejercicios creyendo que de repente es una supermodelo. Con esta nueva confianza, tiene el poder de vivir su vida sin miedo y sin fallas, pero ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió?

Cuando Renee Bennett (AMY SCHUMER, Trainwreck) se mira en el espejo, ve a una mujer que no es lo suficientemente buena y que se siente invisible con un trabajo estable, un departamento decente y amigos leales.

Pero ella siempre ha soñado con más. Ella quiere ser bonita, el tipo de belleza que es innegable y todos los beneficios ésta que conlleva. Una noche lluviosa, inspirada después de ver la película de Big, se dirige a un parque local, arroja una moneda en una fuente y suplica al universo que le conceda su mayor deseo: ser bella.

Al día siguiente, decepcionada porque su deseo no se le haya otorgado, ella va a su clase de spinning. La escena de SoulCycle es intimidante, pero ella pone su cara de juego, mira fijamente a los ojos del instructor y se concentra – tan fuerte que sale volando del manubrio, cae al suelo y golpea su cabeza – no una, sino DOS VECES- antes de desmayarse.

Cuando se despierta, mareada, ensangrentada y sin un gran mechón de cabello, queda completamente sorprendida cuando se mira en un espejo. Su deseo se ha hecho realidad.

Por primera vez, ella puede decir “ME SIENTO BONITA”- y decirlo en serio.

Sin que Renee lo sepa, su aspecto exterior no ha cambiado en absoluto. Para sus mejores amigas

Vivian (AIDY BRYANT, “Saturday Night Live”) y Jane (BUSY PHILIPPS, “Vice Principals”),

Renee se ve exactamente igual. Pero ellas le siguen el juego porque la confianza y el carisma de la “nueva” Renee se han disparado. Y eso es algo bueno. Gracias a su confianza recién descubierta, se expone y conoce a un tipo genial (RORY SCOVELL, The House), realiza con éxito una entrevista de trabajo e incluso participa en un concurso de biquinis sin temor ni inseguridad.

Después de seis años en una sucia oficina en un sótano, Renee se une a la gente glamorosa en la sede de la gigante cosmética Lily LeClair en la Quinta Avenida. La compañía de belleza de élite está por lanzar una línea para mujeres comunes. Para la CEO Avery LeClair (la actriz cuatro veces nominada al Oscar®, MICHELLE WILLIAMS, Manchester By the Sea) y su abuela, la fundadora Lily (LAUREN HUTTON, American Gigolo), Renee brinda la perspectiva que necesitan para hacer que su nueva línea sea atractiva para el comprador habitual. Renee encuentra sus ideas en demanda por primera vez, el hermano playboy de Avery (TOM HOOPER, “Game of Thrones”) también se siente intrigado por el sentido de confianza de Renee y ansioso por conocerla mejor.

Sentirse bonita es tan increíble como imaginó Renee, pero con algunas realizaciones inesperadas.

Por ejemplo- Avery, a pesar de su vida perfecta, tiene problemas reales de confianza. Y Mallory (EMILY RATAJKOWSKI, Gone Girl), la modelo impecable en la clase SoulCycle de Renee, tampoco tiene todas las respuestas y es capaz de ser tan desconsolada como alguien que se parece a Renee. Incluso Renee, impulsada por su confianza recién descubierta, se encuentra con complicaciones que no pueden arreglarse solo con la apariencia. Pero su extraordinaria “transformación” lleva a Renee, y a quienes la rodean, a darse cuenta plenamente de que lo que sientes por ti mismo realmente personifica tu potencial como persona para realizar tus sueños y ser feliz.

Con SEXY POR ACCIDENTE, los antiguos compañeros escritores ABBY KOHN y MARC SILVERSTEIN (How to Be Single, Never Been Kissed), ofrecen una comedia romántica con un giro oportuno. También hacen su debut como directores de largometrajes.

Además de Schumer, Williams, Hooper, Scovel, Ratajkowski, Bryant, Phillips y Hutton, completando el elenco tenemos a ADRIAN MARTINEZ (Focus) como Mason, el compañero de oficina de Renee de hace mucho tiempo; NAOMI CAMPBELL (“Empire”) como la CFO de Lily LeClair, Helen Gray; SASHEER ZAMATA (“Saturday

Night Live”) como la recepcionista de SoulCycle, Tasha; el comediante DAVE ATTELL (Trainwreck) como el maestro de ceremonias del concurso de biquini, y el comediante NIKKI GLASER (Trainwreck) como visitante de la sede central de Lily LeClair.