full screen background image
Search
Friday 25 May 2018
  • :
  • :

GATORADE LANZA LA CAMPAÑA GLOBAL DE FÚTBOL “EVERYTHING CHANGES” CON LAS SUPERESTRELLAS DEL FÚTBOL LIONEL MESSI, LUIS SUÁREZ Y GABRIEL JESUS.

GATORADE LANZA LA CAMPAÑA GLOBAL DE FÚTBOL “EVERYTHING CHANGES” CON LAS SUPERESTRELLAS DEL FÚTBOL LIONEL MESSI, LUIS SUÁREZ Y GABRIEL JESUS.

CHICAGO (Mayo de 2018) — Como líder global de nutrición deportiva, Gatorade cuenta con décadas de experiencia a la hora de incentivar el fútbol en todos los niveles. Hoy, la marca lanza una nueva campaña internacional llamada “Everything Changes”, así como el primer producto de la marca específico para un deporte: Gatorade Football Energy.

La campaña “Everything Changes” de Gatorade se enfoca en el cambio que se produce cuando compañeros de un club de fútbol se vuelven rivales. El anuncio de TV muestra la historia de los jugadores del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, que son mejores amigos y entrenan juntos hasta que tienen que enfrentarse. Aunque sus objetivos respectivos cambian, ambos siguen hidratándose con Gatorade.

“He tenido una gran experiencia al trabajar con Gatorade”, dijo Messi. “Luis y yo somos muy competitivos, siempre queremos ganar; pero cuando nos enfrentamos, dejamos nuestra amistad a un lado. Es muy importante cuidar de nuestros cuerpos y nos enfocamos en la nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta. Gatorade es nuestro aliado clave que nos ayuda en todo esto”.

La campaña integrada también cuenta con Gabriel Jesus, superestrella de la selección brasilera y delantero del Manchester City. La campaña se verá en varios países de América Latina, Europa del Este, Asia, México y los EE. UU. No solo será televisiva, sino que se extenderá a los medios impresos, digitales y sociales, puntos de venta y más