full screen background image
Search
Tuesday 23 October 2018
  • :
  • :

EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ EN SU DÍA RAPHAEL GIRA LOCO POR CANTAR

EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ EN SU DÍA RAPHAEL  GIRA LOCO POR CANTAR
Ya se siente la magia del romanticismo en Ecuador. Faltan pocos días para reencontrarnos con RAPHAEL, el ídolo universal de la canción cuya vitalidad y dominio escénico se mantienen intactos, tal como el primer día de su impecable trayectoria que reúne ya casi 60 años. Un artista carismático, elegante, que
interpreta cada tema no solo con la voz, sino también con la gestualidad corporal y el juego de miradas que lo caracterizan. RAPHAEL llegará a Guayaquil con sus grandes éxitos y los temas de su aclamada nueva producción ‘Infinitos Bailes’.
El público y la prensa han elogiado ampliamente los shows de la gira ‘Loco Por Cantar’ de RAPHAEL. Un recorrido que ha tenido un éxito arrasador en España y México, y que continuará en Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile y Colombia. Al ‘divo de Linares’ lo acompañan 7 excelentes
músicos en esta reciente aventura musical por el mundo. La puesta en escena de cada recital es perfecta, con un magnífico audio y juego de luces, complementados por unas nítidas pantallas que muestran proyecciones de todo tipo.
 
Las exigencias de RAPHAEL y su staff para su única presentación en Ecuador han sido mesuradas. Para su camerino, por ejemplo, el artista solicita un adecuado mobiliario que incluya un espejo de cuerpo entero y ventiladores (haciendo énfasis en que nunca utiliza aire acondicionado). Para su catering pide té de manzanilla, agua sin gas, gaseosas light, fruta y chocolates variados. También requiere un camerino de cambio rápido junto al escenario. Como invitado especial a la gran noche de RAPHAEL en Guayaquil, estará el cantante ecuatoriano Alex Eugenio, joven promesa musical que gracias a la influencia que ha tenido de memorables actos latinoamericanos del pasado, interpreta magistralmente ritmos tropicales y boleros, fusionados con un estilo contemporáneo. Sus dos sencillos “Corazón Abandonado” y “Amándonos Los Dos”, han tenido muy buena acogida.
 
O.R. Producciones – Espectar se complace en presentar en el Puerto Principal al inigualable RAPHAEL, figura ejemplar que ha sabido estar a la vanguardia durante toda su carrera y que lleva más de medio siglo triunfando en las tablas de prácticamente todo el globo. RAPHAEL corresponderá a la fidelidad de su querido público, interpretando sus éxitos de siempre, en un muy merecido homenaje a las madres en su día.
 
GUAYAQUIL
Centro de Convenciones / Jueves 3 de Mayo / 20h30
Puntos de venta: Musicalisimo Mall del Sol, Islas Ticketshow (San Marino,
Riocentro Entre Ríos, Riocentro Ceibos) y www.ticketshow.com.ec
 
Precios de las localidades:
 Preferencia ($ 80)
 VIP ($ 140)
 Golden Box ($ 195)
 
OTRO GRAN CONCIERTO O.R. PRODUCCIONES ESPECTAR