full screen background image
Search
Tuesday 23 October 2018
  • :
  • :

Domicilios.com amplía su oferta de restaurantes

Domicilios.com amplía su oferta de restaurantes

A fin de brindar la mejor experiencia para el usuario y complacer los paladares de los ecuatorianos con una amplia variedad de comida, Domicilios.com, app líder para ordenar comida a domicilio, amplía su oferta de restaurantes en su plataforma y da la bienvenida a McDonald’s; empresa líder en el segmento de servicio rápido de la alimentación.

A partir del 02 de abril de 2018, asiduos usuarios de comida rápida podrán realizar sus pedidos online y disfrutar de sus productos favoritos de la forma más segura, ágil y práctica. De lunes a domingo, a partir de las 12 del día hasta las 21h30, los usuarios podrán acceder fácilmente a la línea de productos de McDonald’s: McCombos Clásicos, Línea Signature, papas, bebidas, hamburguesas de carne/pollo; y recibirlos en el momento que deseen desde la aplicación móvil para iOS y Android.

Cuatro locales de McDonald’s inician sus operaciones delivery: Plaza de las Américas, CCI, 6 de Diciembre y Av. Orellana -Círculo Militar-. Adicional a esto, ahora con DomiciliosGo se podrá realizar el seguimiento del pedido en tiempo real, desde que el mismo salga de cada local. Así como realizar los pagos en efectivo o con datafast inalámbrico, al momento de recibir el pedido.

A tan sólo un clic, el servicio estará activo en la ciudad de Quito, con cobertura en el sector de la Floresta, González Suárez, Colón, Pradera, Eloy Alfaro, 10 de Agosto, Iñaquito, Parque de la Carolina y todo el Centro/Norte empresarial. A su vez, Domicilios.com tiene previsto ampliar progresivamente las zonas de cobertura en la ciudad de Quito, de manera que los usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia para pedir comida rápida desde cualquier lugar; además, contemplan estar presentes en la ciudad de Guayaquil.

La Gerente de Operaciones, Entrenamiento, Aprendizaje + Desempeño de McDonald’s Ecuador, Gina Castagneto, explicó que “esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de los consumidores y a nuestra misión por facilitar a todos momentos deliciosos y accesibles. Estamos muy orgullosos de poder hacerlo realidad en colaboración con Domicilios.com, que nos permite estar ya en Quito, ciudad a la que se irán uniendo nuevos sectores y próximamente otras ciudades del país”.

El Country Manager de Domicilios.com, Gianfranco Baquero, también se ha mostrado satisfecho con esta alianza. “En los últimos años, hemos demostrado la capacidad para dar un servicio rápido y eficaz. Por ello, estamos muy orgullosos de que McDonald’s nos haya elegido para ofrecer el servicio de delivery a todos sus clientes. Estamos seguros que ésta alianza, que hoy inicia en Quito, pronto se extenderá a otras ciudades y seguiremos siendo la mejor experiencia para pedir McDonald’s a domicilio” 

¡La mejor forma de pedir comida a domicilio en tu ciudad!