full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

MANFER FILMS REALIZÓ LA AVANT PREMIERE DE “YO SOY SIMÓN”

MANFER FILMS REALIZÓ LA AVANT PREMIERE DE “YO SOY SIMÓN”

Pie de foto (de izquierda a derecha): Pavlova Charpentier, Youtuber ecuatoriana, Andrea Granja, Gerente de Marketing de Manfer Films, Sebastián Félix, locutor e influencer.

● Se trata de una comedia dramática que gira en torno a un adolescente gay y la ‘conmovedora’ revelación de su gran secreto, inspirado en la fuerza y valentía que solo se experimenta con el primer amor.

● El film, producido por 20th Century Fox, se estrenará el 13 de abril en todas las salas de cine del Ecuador.

● La cinta fue dirigida por Greg Berlanti y está basada en la novela juvenil “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda”, de Becky Albertalli. Su reparto principal está conformado por Nick Robinson, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg Jr., Miles Heizer, Keiynan Lonsdale, Logan Miller, Jennifer Garner, Josh Duhamel y Tony Hale.

Quito, abril 2018.- Manfer Films, representante oficial de 20th Century Fox en Ecuador, realizó la Avant premier de una tierna historia de amor gay a las salas de cine ecuatorianas. Se trata de YO SOY SIMÓN, una comedia dramática adolescente que cuenta la emocionante travesía del primer amor desde la homosexualidad, superando estereotipos y rescatando posibilidades enmarcadas en la aceptación, amistad y apoyo familiar. La cinta fue dirigida por el director estadounidense, Greg Berlanti, y cuenta con la participación de un destacado elenco que ha participado en producciones de gran acogida.

El film presenta a Simón Spier, un adolescente que aparentemente es como la mayoría: con una familia normal y amigos increíbles, asiste a la típica preparatoria y se divierte en fiestas… En fin, una vida espectacular, sólo que tiene un secreto que no se atreve a contar ¿De qué será capaz de hacer para proteger su secreto mejor guardado tras la filtración de los correos de su primer amor?

Con esta propuesta narrativa, el director logra trasladar su crítica social basada en que “Todos merecemos una gran historia de amor”, tal como la de Simon Spier, con altos y bajos.

El estreno de la emotiva cinta tendrá lugar el próximo 13 de abril, en todas las salas de cine del Ecuador, gracias a Manfer Films -distribuidora de películas de 20th Century Fox-