full screen background image
Search
Monday 23 April 2018
  • :
  • :

Servipagos inauguró tres nuevas agencias

Servipagos inauguró tres nuevas agencias

PIE DE FOTO: César Almeida – Gerente Comercial de Servipagos (centro) y personal de la Agencia Centrum Servipagos

● Los nuevos puntos de atención están ubicados dos en la ciudad de Quito y uno en la ciudad de Portoviejo.

● Las agencias cuentan con todos los servicios que la entidad ofrece a sus clientes, incluyendo desde el pago de servicios básicos hasta el pago de tarjetas de crédito, matriculación vehicular, IESS, entre otros.

Quito. Abril 2018. Servipagos puso a disposición de sus clientes tres nuevas agencias en el país, dos en Quito y una en Portoviejo. Las modernas y nuevas instalaciones cuentan con todo el portafolio de servicios que ofrece. La entidad suma un total de 31 puntos de atención en la capital y re apertura su atención en Portoviejo. A nivel nacional suma un total de 63 agencias.

Servipagos facilita las transacciones de instituciones financieras, empresas de servicios públicos y privados, abarcando diferentes transacciones que van desde depósitos y retiros bancarios, hasta pago de servicios básicos, pago de tarjetas de crédito, recargas electrónicas a celular, matriculación vehicular, pagos del IESS, cobranzas, entre otros.

Las dos nuevas agencias en Quito están ubicadas en: Av. Del Parque N44-147 y Calle Alonso De Torres, edificio Centrum, local 1-01 (sector El Bosque); y en Calderón en la calle 9 de agosto S/N PB LC2 y Punin, diagonal a la papelería Dilipa. El horario de atención en los puntos en Quito es de lunes a sábados, de 08h00 a 20h00; y domingos de 10h00 a 16h00. En la ciudad de Portoviejo, la agencia está ubicada en la avenida Quito y avenida Manabí, Centro Comercial Fátima Pin, piso 1 y atiende de lunes a sábado de 09h00 a 20h00; domingos y feriados de 10h00 a 16h00.