full screen background image
Search
Tuesday 23 October 2018
  • :
  • :

YANBAL COMPROMETIDO CON EL PROGRAMA “LUZCA BIEN, SIÉNTASE MEJOR”

YANBAL COMPROMETIDO CON EL PROGRAMA “LUZCA BIEN, SIÉNTASE MEJOR”

En la gráfica: Representantes de Yanbal y de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa junto con a pacientes del área oncológica del Hospital Carlos Andrade Marín.

Quito, marzo de 2018.- Por el mes de la mujer, Yanbal participó del programa “Luzca bien, siéntase mejor” desarrollado por Procosméticos y la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD). Esta iniciativa, presente en más de 30 países, contribuye a mejorar la imagen y autoestima de aquellas personas que se encuentran en tratamiento oncológico.

En esta ocasión, el Team Yanbal visitó el Área de Oncología del Hospital Carlos Andrade Marín; convirtiéndose en el cómplice de belleza de mujeres valientes, compartiendo tips de maquillaje para destacar sus atributos con el toque perfecto de color.

Divertidas anécdotas y momentos de alegría se vivieron durante la jornada, donde las participantes mostraron su belleza interna, fortaleciendo su autoestima, como esencia de su imagen.

Con la premisa de cambiar vidas la compañía se suma a esta iniciativa global en su esfuerzo por apoyar a más mujeres a redescubrir su belleza y ser un ejemplo de valentía y fortaleza que es digno de admiración.