full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

Casabaca premió a sus colaboradores y agencia más destacados del 2017

Casabaca premió a sus colaboradores y agencia más destacados del 2017

Pie de foto: Hidehisa Inoue, Presidente Toyota del Ecuador; Betty Landa, Jefe de agencia Santo Domingo; y Diego Baca, Gerente General Casabaca en el momento de la premiación a la mejor agencia de 2017.

● El evento se desarrolló por cuarto año consecutivo, con el fin de reconocer y agradecer el trabajo y compromiso de sus colaboradores. Se premió a los mejores asesores comerciales y de servicio; al mejor equipo de trabajo; al mejor proyecto de apoyo implementado y a la mejor agencia. La agencia ganadora fue Santo Domingo.

● Además, la compañía compartió la estrategia de negocio y objetivos para el 2018 a sus 470 colaboradores.

Quito, febrero de 2018. Casabaca, principal comercializadora de Toyota en Ecuador, realizó su tradicional reunión anual de colaboradores. A través de este evento, la compañía entregó reconocimientos a los colaboradores y agencia más destacados del 2017; y presentó la estrategia de negocio para el 2018. De esta manera, la empresa busca premiar el compromiso y trabajo de su personal, así como promover el mejoramiento continuo e involucrar a todos con los objetivos corporativos.

“Hace cuatro años implementamos esta iniciativa como parte de nuestra filosofía de ser cada vez mejores en todo lo que hacemos, es por eso que premiamos a quienes han logrado mejores resultados en su desempeño anual, tanto a nivel de colaboradores como de agencias. En total elegimos a 16 ganadores, distribuidos en las siguientes categorías: mejores asesores comerciales y de servicio, gestión destacada de equipos de trabajo, mejor proyecto de apoyo implementado y la mejor agencia del año, que en este año nuevamente resultó ser la unidad de Santo Domingo”, explicó Mariuxi Perez.

Cabe destacar que, Casabaca desarrolla este tipo de actividades en línea con su compromiso de construir un buen lugar para trabajar y brindar un servicio de calidad a sus clientes finales, a través de colaboradores motivados y alineados con el negocio.

Casabaca es Toyota.