full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

ORIENTE SEGUROS INCORPORA PÓLIZA DE VEHÍCULOS A SU OFERTA DE SERVICIOS

ORIENTE SEGUROS INCORPORA PÓLIZA DE VEHÍCULOS A SU OFERTA DE SERVICIOS

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Julio Moreno Espinosa, Presidente Ejecutivo de Oriente Seguros y Esteban Cadena Naranjo, Vicepresidente Ejecutivo de Oriente Seguros

● El producto está dirigido al segmento empresarial y cubre los daños accidentales ocasionados en los vehículos de los asegurados, así como los daños ocasionados a autos de terceros.

● Las coberturas del nuevo seguro comprenden: pérdidas totales o parciales en Ecuador, Colombia y Perú a consecuencia de accidentes de tránsito, actos malintencionados de terceros, caída/golpes de objetos extraños, traslado, asalto/robo, incendio, fenómenos naturales y gastos por juicio. Además, cuenta con coberturas adicionales.

Quito, febrero 2018. Oriente Seguros S.A. compañía ecuatoriana de seguros con 18 años de sólida trayectoria, incorporó una nueva solución para proteger el patrimonio del segmento empresarial. Se trata de su nueva póliza para vehículos, diseñada para cubrir los daños accidentales ocasionados en los automotores de los asegurados, así como de terceros. Con esta alternativa, la compañía responde a una de las necesidades y demandas de sus clientes.

El Seguro de vehículos de Oriente Seguros cuenta con las siguientes coberturas: pérdidas totales o parciales en Ecuador, Colombia y Perú a consecuencia de accidentes de tránsito, actos malintencionados de terceros, caída/golpes de objetos extraños, traslado del vehículo en grúas o gabarras, asalto/robo, incendio/explosión y fenómenos naturales. Además, cuenta con coberturas adicionales tales como: daños a terceros, muerte accidental por hasta US$ 10.000 y gastos médicos por hasta US$ 2.500 para los ocupantes del vehículo y honorarios profesionales para defensa en juicio.

Entre las Asistencias y Beneficios que ofrece este seguro tenemos: pérdida de documentos personales y llaves, orientación jurídica telefónica e in situ, rescate del vehículo que se encuentra en una cuneta, subsuelo o parqueadero y auto sustituto por 30 días.

Respecto al costo de esta nueva solución empresarial, el valor dependerá del tipo de vehículo asegurado y su costo comercial. Cabe destacar que aplica para vehículos de hasta 20 años de antigüedad. En el caso de las unidades que sobrepasen este tiempo, se asegura únicamente como pérdida total.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso de ser una compañía preocupada en solventar las necesidades de sus clientes, innovando permanente su portafolio de productos y servicios, con alternativas de calidad, eficientes y efectivas.