full screen background image
Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

Oriente Seguros llevó a sus brokers a jugar en el Room Escape.

Oriente Seguros llevó a sus brokers a jugar en el Room Escape.

PIE DE FOTO: Equipo de trabajo del bróker Luis Fernando Burbano, junto a ejecutivos de Oriente Seguros”.

  • Se trata de un juego de escape de la vida real, mediante el cual los participantes tienen que ir superando algunas pruebas de agilidad mental y trabajo en equipo para poder salir victoriosos.
  • Con esta actividad se busca reforzar el trabajo en equipo entre los ejecutivos de Oriente Seguros y los diferentes Asesores Productores de Seguros con los que trabaja la compañía.

Quito, septiembre 2016. Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 16 años de sólida trayectoria, invitó a sus Asesores Productores de Seguros a participar en el juego de agilidad mental y trabajo en equipo ‘Room Escape’. La iniciativa forma parte de las acciones que impulsa la empresa para fortalecer y afianzar la relación con sus aliados estratégicos, además de brindarles herramientas para afrontar problemas del día a día y trabajar en equipo. La actividad contó con la participación de 11 Asesores Productores de Seguros de diferentes compañías de Quito y Santo Domingo.

“Nuestro principal objetivo es llevar a cabo actividades diferenciadoras que nos permita brindar a nuestros aliados estratégicos las herramientas que les ayudan a desarrollar destrezas para enfrentar los problemas que se presenten en el día a día con sus clientes, mediante este tipo de ejercicio reforzamos su agilidad mental y los ayudamos a reconocer el valor del trabajo en equipo”, explicó Paulo Salazar Director de Marketing de Oriente Seguros.

La jornada se llevó a cabo en la ciudad de Quito y contó con la participación de 11 Asesores Productores de Seguros de diferentes compañías de Quito y Santo Domingo, y 20 ejecutivos de Oriente Seguros.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su promesa de valor de ser una compañía ágil, cercana y que cumple la palabra.

Sobre Oriente Seguros

Oriente Seguros es una compañía ecuatoriana sólida, ágil y cercana, especializada en Seguros de Fianzas, Ramos Generales y Ramos Técnicos, con 16 años de probada trayectoria y respaldo internacional de las principales compañías reaseguradoras del mundo. Su propósito principal es resguardar el patrimonio de sus clientes ante los riesgos futuros, a través de soluciones integrales eficientes, dinámicas, personalizadas e innovadoras.