full screen background image
Search
Friday 24 November 2017
  • :
  • :

Contífico participó en la quinta versión del “e-Commerce Day”.

Contífico participó en la quinta versión del “e-Commerce Day”.

En la foto: Juan Carlos Salame, representante Cuponaso; Oscar Plaza, representante Contífico; Jose Sáenz, representante Linio; y Hernán Litvac, representante de Iconmarketing

En días pasados, Ecuador fue anfitrión de la 5º versión del “e-Commerce Day”, donde los asistentes se capacitaron en las últimas tendencias de Comercio Electrónico y Negocios por Internet. Un evento que contó con la participación de expertos nacionales y extranjeros quienes expusieron sus experiencias a través de casos de éxitos y nuevas tendencias de la industria.

En el evento se llevaron a cabo diversos talleres, entre los cuales se destaca: ¿Cómo generar clientes a través de Internet? Para el mismo, Óscar Plaza, Gerente General de Contífico, innovador sistema contable en la nube, participó como mediador.  ¨El taller buscaba generar consejos prácticos sobre cuáles son los requerimientos de una PYME o los pasos a seguir de un emprendedor para armar e implementar un Plan de e-Marketing centrado en Conversión y Generación de Clientes¨, comenta Plaza.

Durante el evento se premiaron a las empresas más reconocidas con los “e-Commerce AWARDS Ecuador 2015”. También se destacó el emprendimiento digital ecuatoriano en el “e-Commerce StartupCompetition”.