full screen background image
Search
Friday 15 December 2017
  • :
  • :

Idukay, plataforma que optimiza procesos en sector de la eduación.

Idukay, plataforma  que optimiza procesos  en sector de la eduación.

Representantes de planteles educativos e Ignacio Freile – Provedatos.

 

 

 

Con la unión del know how y expertise de dos empresas reconocidas del desarrollo del software en Ecuador, Idukay salta al mercado Ecuatoriano como la plataforma para gestión integral de colegios y escuelas más innovadora del mercado.

 

Actualmente, la demanda de los colegios e instituciones educativas en el País, requiere de una solución específica que incluya funcionalidades tecnológicas de último nivel, para agilizar los requerimientos en el sector educativo. Esta permite una optimización en la gestión diaria del plantel educativo,  pues se mejoran procesos que van  desde la parte administrativa, con los docentes, alumnos y padres de familia de cada institución, convirtiéndose de esta manera en una solución tecnológica integral.

 

Es así que, facilitar procesos de matriculación, conocer las calificaciones de los alumnos, el estado de pagos de pensión y transporte, horarios de clase, asistencia de cada estudiante, y demás requerimientos, se lo puede realizar simplemente ingresando a la plataforma, ya que entre otras innovaciones, IDUKAY se encuentra alojada en  la nube. Con esto, cualquier tipo de información se encontrará disponible el 100% del tiempo a través de cualquier navegador en dispositivos móviles o computadoras, lo cual permite la optimización de los servicios que la institución educativa brinda, y mejora también la comunicación entre padres y estudiantes.

 

De esta manera, el  Ecuador, cuenta ya con servicios tecnológicos vanguardistas que permitan a los planteles, generar de forma automática varios procesos que demanda el sector de la educación en el país.

 

 

Acerca de Grupo Provedatos

 

La empresa Provedatos S.A. fue creada hace más de 30 años en el Ecuador, siendo en esa época una de las primeras empresas de desarrollo de software en la historia del País. Enfocados en brindar soluciones empresariales, Provedatos ofrece sistemas de ERP tales como: RPS, SAP Business One y PAC, servicios de facturación electrónica,  software a la medida y software para la gestión administrativa de instituciones educativas – IDUKAY.