full screen background image
Search
Monday 19 February 2018
  • :
  • :

TITANIUM propone destinos exclusivos para la temporada de vacaciones

TITANIUM propone destinos exclusivos para la temporada de vacaciones

Viajar con TITANIUM les dará la oportunidad a nuestros clientes de recorrer el mundo con beneficios insuperables.

Quito, febrero de 2018.- Se acerca la temporada de vacaciones y Visa TITANIUM, la mejor compañera para viajar, propone destinos para que los clientes disfruten de experiencias únicas mientras son asistidos y asesorados con los servicios de TITANIUM en cada uno de sus viajes.

En esta ocasión, TITANIUM plantea la visita a lugares mundialmente reconocidos en donde se puede experimentar las más emocionantes y exclusivas tradiciones de los carnavales en el mundo:

· Venecia: la elegancia del Carnaval de Venecia, lidera el top de los lugares más visitados durante estas fechas, pues en la plaza San Marcos se exhiben lo más ostentosos, brillantes y coloridos trajes de disfraces. Además como propio de la celebración, se pueden visualizar a carrozas acuáticas que resaltan la tradición de este lugar; sumado a una gran cena especial de gala con máscaras venecianas, música y platos exclusivos. Conozca más aquí: https://venice-carnival-italy.com/

· Río de Janeiro: La samba da la apertura a uno de los carnavales más importantes y reconocidos del mundo en donde miles de bailarines cautivan al público con su destreza y alegría en el Sambódromo. En este espectáculo se evidencia el colorido de los trajes inusuales y excéntricos de los participantes junto a las más vistosas decoraciones de las carrozas que acompañan a los bailarines. Para poder ser parte de este gran evento los turistas podrán reservar un lugar exclusivo. Durante cuatro días, Río está invadida por esta alegre y contagiante fiesta. Conozca más aquí: https://rio-carnival.net/

· Niza: Es mundialmente conocida como la elegante capital de la Riviera Francesa y cada año a partir de febrero, se viste de gala para celebrar el carnaval en donde el buen gusto y la diversión están presentes en cada desfile. Esta festividad se remonta a finales del siglo XIX y cada año cientos de bailarines, músicos y jóvenes disfrazados recorren las principales calles y avenidas junto a carrozas revestidas de flores. A lo largo del trayecto los jóvenes lanzan capullos a los espectadores situados a lo largo del recorrido.

Conozca más aquí: sp.nicetourisme.com

Para visitar uno de estos destinos u otros alrededor del mundo, la tarjeta TITANIUM ofrece a sus viajeros servicios exclusivos que sólo un TITANIUM se merece. Los clientes podrán recibir asesoría por parte de un asistente para conocer sobre los destinos que van a visitar. Además a través del programa de beneficios VISA LUXURY HOTEL podrán elegir el hotel, resort o

apartamento de alquiler que se adapte a su gusto y con la mejor tarifa disponible para disfrutar de un estatus preferencial.

Para el servicio de transporte y movilización, el VIAJERO TITANIUM podrá acceder al confort y trato exclusivo en salas VIP en aeropuertos nacionales e internacionales con tarifas preferenciales y además viajará con una amplia cobertura en seguro de accidentes. Adicionalmente, para las compras que haya realizado tendrá un seguro y compensación o reparación de lo que haya adquirido con su tarjeta en caso de robo o accidente durante su viaje.

De esta manera TITANIUM reafirma su compromiso por brindar beneficios exclusivos para que los viajeros disfruten de experiencias únicas, diseñados para ellos.

Éstos son los beneficios que muestran lo que es SER UN VIAJERO TITANIUM.