full screen background image
Search
Friday 15 December 2017
  • :
  • :

Desconcierto de Morat se acerca al sold out en Guayaquil

Desconcierto de Morat se acerca al sold out en Guayaquil

· Morat trae su gira “Morat en desconcierto” al Centro de Convenciones de Guayaquil, el jueves 30 de noviembre, a las 20h30.

· La agrupación colombiana del momento ha pedido contar con algunas de las frutas de estación en camerino, previo al show.

· Nicole Pernigotti y Martín Guerrero serán los artistas invitados que darán apertura al concierto de Morat en Guayaquil.

Luego de su exitosa gira en México, la agrupación juvenil colombiana del momento, Morat, llegará a Guayaquil a ofrecer un concierto único e inolvidable a sus seguidores, en el cuál interpretarán varios de sus hits musicales como “Sé que te duele”, “Cómo te atreves” y su más reciente sencillo “Besos en guerra” feat. Juanes.

“Morat en DESconcierto” es un show que cuenta con una puesta en escena que comprende un diseño especial de luces robóticas y varias pantallas leds, ya que el equipo de los artistas colombianos usará su propia proyección de material audiovisual e imágenes durante el concierto.

Por su parte, el equipo de producción para el show está conformado por 15 personas entre manager, técnicos, tour manager y los artistas. En cuanto al número de músicos en escena, Morat contará con un músico adicional, puesto que los cuatro artistas que conforman la agrupación, son también quienes tocan los instrumentos como guitarra, teclados, batería y bajo.

Juan Pablo Villamil Cortés, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales, integrantes de Morat, arribarán a la ciudad porteña el 29 de noviembre. Entre las actividades que realizarán, se cuenta con la visita a los principales lugares turísticos de Guayaquil y, por supuesto, degustación de la comida típica ecuatoriana en restaurantes icónicos de la ciudad, puesto que ellos acostumbran a probar de la gastronomía tradicional de las ciudades que visitan.

Durante y previo al show, Morat ha pedido tener ensaladas frescas de pollo, frutas de la estación, bebidas soft sin azúcar y agua en camerino; así mismo, han solicitado contar con un camerino cómodo y espacioso, a fin de que ellos puedan descansar previo a su concierto. Además, su hospedaje será en un hotel 5 estrellas.

Debido a la gran acogida que ha tenido el concierto de Morat entre su fanaticada, se espera llenar en su totalidad el Centro de Convenciones de Guayaquil.