full screen background image
Search
Friday 15 December 2017
  • :
  • :

HERBALIFE DEL ECUADOR OFRECIÓ UNA CHARLA SOBRE OBESIDAD Y SEDENTARISMO

HERBALIFE DEL ECUADOR OFRECIÓ UNA CHARLA SOBRE OBESIDAD Y SEDENTARISMO

Herbalife del Ecuador, compañía global de nutrición, fue parte del III Congreso Ecuatoriano de Terapia Nutricional: Nutrición Clínica y Metabolismo, organizado por la Sociedad Ecuatoriana de Nutrición Parental y Enteral (SENPE). La participación de la compañía consistió en una conferencia sobre: “La importancia de la obesidad y el sedentarismo en la fisiopatología del síndrome metabólico”, a cargo del Dr. José Reinhart, Integrante de su Consejo Consultor de Nutrición. Además, la empresa contó con un stand en donde su nutricionista, Sara Rivera, atendió requerimientos de los asistentes, quienes también degustaron de suplementos nutricionales.  

El Congreso contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales. El evento estuvo dirigido a médicos, licenciados en nutrición, licenciados en enfermería, químicos farmacéuticos, estudiantes y afines al campo de la nutrición.

 

Entre los principales temas abordados estuvieron: Nutrición en medicina Crítica y Cirugía, Nutrición Clínica y Metabolismo, Gastronomía hospitalaria, Investigación en nutrición entre otros.