full screen background image
Search
Saturday 22 July 2017
  • :
  • :

Toyota presentó su nuevo Prius 4Gen el Automundo 2017

Toyota presentó su nuevo Prius 4Gen el Automundo 2017

En la foto constan de izquierda a derecha: Antonio Barahona, director de Posventa y Logística Toyota del Ecuador; HidehisaInoue, Presidente Ejecutivo de Toyota del Ecuador; y, Luis Baca, Director Comercial de Toyota del Ecuador.

 

  • Este nuevo vehículo despierta emociones y altera la noción de lo que un híbrido puede ser.

 

  • El Nuevo Prius 4G mezcla en perfectas proporciones un diseño avanzado, vanguardista y con tecnología de punta con los más altos estándares de calidad Toyota.

 

  • Además de este lanzamiento, Toyota presentó un show en rampas con sus modelos emblemáticos 4×4 (Fortuner y Hillux).

 

Quito, junio 2017.- Toyota, fabricante japonés de automóviles de alta calidad, durabilidad y fiabilidad,realizó el lanzamiento oficial del Nuevo Prius 4G durante la feria Automundo 2017. Con la presencia de los altos ejecutivos de la compañía, invitados especiales, medios de comunicación y el público en general, la marca develó este nuevo vehículo y mostró las características que lo convierten en un auto más ágil, más eficiente y más silencioso que nunca, volviendo a redefinir el concepto de lo que debe ser un híbrido.

 

El Nuevo Prius 4G cuenta con una atractiva combinación de diseño sin concesiones, conducción dinámica, características y credenciales ambientales comprobadas.Su rendimiento en cuanto al consumo de combustible y emisiones es 20 % mejor comparado con la generación anterior. Y por si esto fuese poco, el totalmente renovado motor 1.8 / Atkinson del Nuevo Prius 4G alcanza una eficiencia térmica de 40 %, lo que lo convierte en el motor de gasolina más eficiente del mundo.

 

“Actualmente existen más de 10 millones de vehículos híbridos Toyota circulando en el mundo. Toyota estima que con esto se han dejado de emitir aproximadamente 80 millones de toneladas de CO2 y se dejaron de consumir más de 29 mil millones de litros de gasolina.El sistema híbrido de Toyota (Toyota HybirdSystem) ha estado en constante evolución desde hace más de 20 años, lo que ha permitido que cada generación incluya nuevas características que mejoran la eficiencia del sistema y ofrecen mayor cuidado al medio ambiente, rendimiento, seguridad y confort a los dueños de un vehículo híbrido Toyota”, señaló HidehisaInoue, Presidente Ejecutivo de Toyota del Ecuador durante su intervención.

 

Además de este lanzamiento, los visitantes del Automundo 2017 pudieron disfrutar del “Prius Show” en el que se detallaron los beneficios de la tecnología híbrida Toyota y se explicó cómo sacar provecho de la misma aprovechando el modo de conducción eco que implica un menor consumo de combustible y reducción de las emisiones de CO2.

 

Por otro lado, Toyota presentó durante la Feria un show de rampas con sus modelos emblemáticos 4×4 como son Fortuner (un todo terreno de verdad) y Hillux. En este evento se mostraron todos los beneficios del verdadero 4×4 como solo Toyota lo puede hacer.

 

Por medio de estas actividades, la marca Toyota refuerza su posicionamiento como pionera y líder de la tecnología híbrida en el país y la región, además de demostrar las características de sus modelos 4×4 y todo su portafolio de productos.

 

Acerca de Toyota 

 

Toyota es un fabricante de automóviles japonés con presencia en cientos de países a nivel mundial y más de 78 años de experiencia. Su filosofía corporativa integra dos pilares fundamentales que orientan su trabajo en todos los países donde opera: el Respeto por las Personas y el Mejoramiento Continuo.

 

La filosofía KAIZEN de Toyota, que reúne ambos pilares, demanda la constante investigación y desarrollo de nueva tecnología, con alta innovación para la generación y entrega de productos que satisfagan las necesidades de las personas y protejan el medio ambiente.

 

Toyota tiene presencia en Ecuador desde hace 55 años, tiempo en el que ha logrado un importante reconocimiento por ofrecer un producto de calidad internacional, que se ajusta a los requerimientos y demandas de un país hacia el cual orienta tecnología de punta para un mejor estilo de vida.