full screen background image
Search
Saturday 22 July 2017
  • :
  • :

LA MULTINACIONAL KANTAR TNS INICIÓ OPERACIONES EN ECUADOR

LA MULTINACIONAL KANTAR TNS INICIÓ OPERACIONES EN ECUADOR

Pie de foto: ElodieTouche, Innovation and ProductDevelopmentRegional DirectorLatam; Felipe Ramírez, ChiefSolutionsOfficerKantar TNS &KantarMillward Brown LatinAmerica; Carolina Reed, CEO de KantarMillward Brown Ecuador y Martín Cena, Director de Kantar TNS en Ecuador.

 

  • Se trata de una de las mayores agencias de investigación del mundo especializada en identificar, optimizar y activar los momentos claves de los consumidores y las empresas para impulsar el desarrollo de las marcas.
  • Su enfoque de negocio se basa en tres áreas principales: innovación y desarrollo de nuevos productos, Experiencia del consumidor y

Shopper.

 

Quito, junio 2017. La multinacional Kantar TNS llegó a Ecuador. Se trata de una firma experta en investigaciónde mercados con enfoque en entender elpoder de los momentos clave en que la gente toma decisiones, para que las empresas optimicen sus acciones e inversión. Su oferta de valor se enfoca en tres áreas principales: innovación y desarrollo de nuevos productos; CustomerStrategies (estrategias de satisfacción al cliente) y Brand &Shopper (conjunto de acciones comerciales estratégicas para influir en el comprador).

La empresa forma parte de Kantar, uno de los grupos empresariales líderes a nivel mundial en datos, insights y consultoría, con presencia en más de 90 países. En el Ecuador se une a KantarMillward Brown, formando parte de la empresa de investigación de mercado líder en el país.

Contamos con una amplia experiencia en innovación, shopper y estrategia; ofreciendo un servicio integral a las empresas, que incluye una visión única de cómo se comportan las personas en determinado momento y asesoría para el crecimiento de las empresas. Decidimos traer esta alternativa de desarrollo empresarial al mercado ecuatoriano porque creemos que es el momento ideal, la economía Ecuatoriana se está reconvirtiendo y vimos que las empresas están cada vez más interesadas en conectar con sus consumidores tradicionales y los nuevos consumidores de formas más innovadoras, diferentes y conforme a los cambios que ha traído la tecnología”, explicó  Carolina Reed Coloma, CEOKantar TNS &KantarMillward Brown Ecuador.

Por su parte, Martín Cena, Director de Kantar TNS en Ecuador, acotó: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a aproximarse a su futuro con un mayor control y claridad. A desafiar las convenciones y adoptar lo nuevo. A acercarlos a las personas y los momentos más importantes para su negocio”.