full screen background image
Search
Saturday 22 July 2017
  • :
  • :

Porque papá es todo un clásico, celébralo con Reebok Classic

Porque papá es todo un clásico, celébralo con Reebok Classic

Que tu papá nunca se haya vestido con trajes a la medida, no tenga un peinado como el de los famosos ni se arriesgue con unos zapatos a la moda, no lo convierte en una persona sin estilo, al contrario, lo convierte en todo un clásico. Quizá muchos nunca entendieron –ni entenderán– su sentido de la moda, pero para ti siempre fue el mejor y más increíble.

 

¿Recuerdas esos looks de fin de semana aburridos? Tal vez no conocía las últimas propuestas del mundo de la moda, pero sí te tenía presente a ti para demostrarte con cada uno de sus outfits que no hay nada mejor que ser auténtico y fiel a tu personalidad.

 

Hoy, después de tantos años, recuerdas las palabras que demostraban su infinita sabiduría y que cada mañana suenan religiosamente en tu cabeza: primero debes forjar tu personalidad para luego reflejarla a través de tu estilo. Y así como un día miraste a papá con orgullo, él te está mirando a ti.

 

 

Así es como él, al que alguna vez clasificaste como mal vestido, es la mayor inspiración que construye tu estilo y te motiva a seguir buscando lo mejor del mundo del streetstyle y los sneakers.