full screen background image
Search
Friday 15 December 2017
  • :
  • :

Inicio de conferencias organizado por Movimiento “Matrimonios al Rescate”

Inicio de conferencias organizado por Movimiento “Matrimonios al Rescate”

Vivimos en una cultura del descarte, donde los compromisos son como pompas de jabón que se las lleva el viento, somos influenciados por lo que aprendemos en la tv, revistas o vemos en el ejemplo de los demás ó en los consejos de un amigo que fracasó en su matrimonio. Pocas veces  vemos programas que  difundan o promuevan la unión de la pareja, el diálogo o el perdón, porque quizás lo correcto es aburrido, mientras lo  prohibido, lo difícil o escondido es entretenido.

 

Podemos deducir por qué hay una alta tasa de divorcios y separaciones de las parejas,  que conlleva a dolorosas consecuencias en estos hogares fracturados de familias disfuncionales donde el consumo de drogas, el adulterio, la ira, el enojo, la intolerancia  pueden ser una de las  salidas al dolor de vivir en esa relación. Una sociedad que por falta de conocimiento, información, y aprendizaje de cómo crecer espiritualmente, y los ejercicios adecuados,  no lucha por salvar su matrimonio, más fácil es descartar la relación sin importar quienes son arrastrados.

 

Nosotros (Max y Geraldine)  fuimos  parte de esa alarmante cifra de la cultura del descarte. Luego de 15 años de matrimonio, nos divorciamos, para luego de cinco volvernos a casar,  que solo un acto de la providencia de Dios pudo reconciliar a esta pareja, después de haber transitado el mismo infierno del divorcio, y haber experimentado el milagro de Dios para restaurar nuestra relación. Emprendimos la aventura  de ayudar a otras parejas, por medio de nuestro testimonio y  la experiencia adquirida en estudios realizados, investigaciones  y aprendizaje  para poder vivir esta segunda oportunidad  con calidad de matrimonio.

 

Nuestro voluntariado es trabajar  con parejas en  crisis, donde se producen roces, desacuerdos,  malentendidos, enojo, frustración hemos podido corroborar que el 90% de los problemas matrimoniales tiene  solución  y que el problema principal radica en la falta de perdón, motivo por el cual ahora estamos dictando un ciclo de conferencias gratuitas sobre cómo ejercitar, conceder y pedir perdón en el matrimonio, una ardua tarea que tiene como objetivo  fomentar valores y principios espirituales desde el núcleo familiar sostenido por el matrimonio, apostolado  que  hacemos con mi esposo, con  mucho gusto, después de haber obtenido amplia reparación y sanación en nuestro hogar.