full screen background image
Search
Friday 15 December 2017
  • :
  • :

Artefacta finaliza programa de capacitación a proveedores en pro de sus clientes

Artefacta finaliza programa de capacitación a proveedores en pro de sus clientes

Como parte del plan de Responsabilidad Social que realiza Unicomer, grupo al que pertenece Artefacta, inició desde el pasado 18 de enero el programa “Expandiendo Horizontes” orientado a los proveedores que ofrecen servicio técnico a cada uno de los clientes del grupo.

Este programa fue diseñado en base a tres estrategias de valor compartido para la empresa: primero, fortalecer a su grupo de proveedores, que son micro y pequeños empresarios a través de la mejora de sus competencias de gestión empresarial; segundo, asegurar la sostenibilidad y rentabilidad de los proveedores de servicios técnicos de Artefacta y tercer, sentar las bases de un modelo de negocios eficiente, rentable y acorde a las necesidades de Artefacta.

Sussy Wong, Gerente de Marketing, de Unicomer, aseguró que las etapas  de este programa que comprendieron el diagnóstico, capacitación grupal y asistencia técnica en el sitio, fueron ampliamente captadas por los 16 proveedores que reciben esta certificación que ayudará a tener una mejor relación y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Expandiendo Horizontes es realizado por Unicomer en conjunto con la multinacional Fundes, empresa líder en latinoamerica en este tipo de asesorías. Un programa similar se extiende en países como Guatemala, Honduras, Costa Rica y Paraguay. María Eugenia Tamariz, consultora de Fundes, explicó que este proyecto llega a su finalización en Ecuador y en los posteriores días se finalizará en Guatemala, Honduras y Costa Rica en donde se realizó simultáneamente.

El evento de graduación realizado el pasado 16 de mayo de 2017 en el Hotel Sonesta estuvo lleno de celebración, reconocimiento y enfoque en la visión de la naturaleza de esta capacitación: “Con nuestras capacitaciones no solo atienden una rama de servicio de Unicomer S.A, atienden a la comunidad, quienes son realmente los más importantes al momento de una atención, su completa satisfacción es el objetivo más grande” mencionó Jorge Alava C. Subgerente de Marketing de Unicomer.

 

Pie de foto: Ejecutivos de Unicomer de iz a detecha:

 

Sussy Wong A. Gerente de Marketing y Negocios,  Jorge Alava C. Subgerente de Marketing y Publicidad, Mariana Yungan M. Subgerente de ServiFácil,  Maria Eugenia Tamariz A. Consultora de Fundes