full screen background image
Search
Thursday 22 June 2017
  • :
  • :

MALL EL FORTÍN REALIZÓ CONCIERTO EXCLUSIVO PARA MAMÁ

MALL EL FORTÍN REALIZÓ CONCIERTO EXCLUSIVO PARA MAMÁ

Mall  El  Fortín considerado uno de los centros comerciales con mayor tráfico de visitantes se caracteriza por las diversas actividades atractivas pensando siempre en innovar, divertir y satisfacer necesidades para su variado público objetivo.

En esta ocasión, siendo una de las fechas más importantes, Mall El Fortín organizó un evento exclusivo para mamá denominado “Mano a mano del año” que busca afianzar el vínculo de amor y entregarle un momento único e irrepetible al ser más sublime.

El evento contó con dos importantes y reconocidos grupos de vallenatos venidos de Colombia: Las voces del vallenato y Pentagrama Vallenato, además de Romeo Santos ecuatoriano como nuestro invitado especial.

El concierto fue gratuito, mismo que se efectuó el sábado 13 de mayo en los exteriores del C.Cel mismo que tuvo gran repercusión por parte de las mamitas y sus familias dentro de un ambiente lleno de algarabía y show con el objetivo de otorgarles a su clientela una manera de agradecimiento por su fidelidad y acogida a más de regalarle a todas las mamitas la oportunidad de pasar un momento ameno en su día.