full screen background image
Search
Friday 15 December 2017
  • :
  • :

AÍDA ESTRADA EN COMBATE ECUADOR

AÍDA ESTRADA EN COMBATE ECUADOR

Aída Estrada, presentadora de Combate Guatemala, se encuentra de visita en nuestro país. Durante toda una semana conducirá el programa junto a los carismáticos presentadores: Eduardo Andrade y Doménica Saporiti.

La conductora, quien también fuera Miss Guatemala 2005, llega en una de las semanas más importantes del reality: la semana de nominaciones.

 

El recibimiento de Aida fue celebrado el día lunes y su bienvenida fue dada por todos los combatientes y el equipo de producción. Aida estará hasta este viernes animando la pantalla ecuatoriana.

 

AÍda Estrada es una de las presentadoras más importantes en Guatemala y al igual que Doménica fue representante de su país en Miss Universo. Pero no solo tienen esa similitud con nuestra conductora, Aida también ha logrado hacer una fuerte conexión con su público y ha sabido ganarse el cariño y respeto de los fanáticos del programa en su país.

 

Hace unas semanas, Eduardo Andrade estuvo de visita en Combate Guatemala y la química que tuvo con Aída fue tan buena, que ahora se verá reflejada en las pantallas del programa líder del Prime Time.

 

Combate Ecuador fue el pionero. A partir de este programa inicial, la marca Combate se extendió a varios países, tales como: Perú, Costa Rica, Guatemala y Argentina.

 

Otra visita internacional

 La semana pasada arribó al país Bianca Di Pasquale de Combate Argentina para participar en Ecuador. Bianca está compitiendo en el equipo naranja y  con su habilidad y destrezas, quiere llevar al equipo naranja a convertirse en  ganador. La argentina de 20 años fue dos veces ganadora en los dos equipos de Combate Argentina.

 

Combate Argentina y Combate Guatemala se han apoderado del Ecuador y estas dos mujeres han venido a mostrar el talento del Combate Internacional.

 

Combate Ecuador va por su séptima temporada y se ha mantenido en la misma franja horaria de 20h00 a 22h00 durante siete años, transmitido por la señal de RTS.