full screen background image
Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

DELLTEX ABRE LAS PUERTAS DE SU FÁBRICA PARA HOMENAJEAR A MAMÁ EN SU DÍA

DELLTEX ABRE LAS PUERTAS DE SU FÁBRICA PARA HOMENAJEAR A MAMÁ EN SU DÍA

En la foto constan de izquierda a derecha: Miguel Luzuriaga, Gerente Financiero; Fernando Ríos Gerente General y, David Dueñas, Gerente Comercial de Delltex.

 

  • Delltex abrirá sus puertas por el “Día de la Madre” los días 11, 12 y 13 de mayo para ofrecer al público en general su producción de telas y lencería de cama en esta fecha especial.

 

  • Los visitantes podrán encontrar preciosde fábrica y descuentos especiales en mercadería seleccionada.

 

 

Quito, mayo 2017. – Delltex, empresa ecuatoriana con productos textiles de la más alta calidad y servicio de excelencia, abrirá las puertas de su fábrica al público para que puedan visitar la primera feria que organiza la compañía por el “Día de la Madre”. La iniciativa tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de mayo de 8 am a 6 pm, en sus instalaciones ubicadas en la calle Ricardo Chiriboga E2-168 y Juan Montalvo (Cumbayá).

 

Durante la feria se presentará al público telas y lencería de cama elaboradas con textiles de calidad gracias a procesos eficientes, responsables e innovadores. Entre los productos destacados, los visitantes encontrarán cobijas en composición poliéster/acrílico en varios tamaños y con los modelos exclusivos de sus licencias entre las que se encuentran: Snoopy, PeppaPig, Disney, entre otros.

Otro atractivo de esta feria, además de los renovados diseños acordes a las últimas tendencias del mercado, lo constituyen los precios de fábrica, los descuentos especiales en mercadería seleccionada además de sorpresas para las madres asistentes.

 

A través de estas acciones Delltex busca acercarse aún más a la ciudadanía para continuar afianzando la preferencia de sus clientes y abrir nuevas oportunidades de mercado atendiendo a un público más extenso que busca la combinación ideal entre calidad y precio asequible.