full screen background image
Search
Thursday 22 June 2017
  • :
  • :

SAMSUNG S8 – El diseño del Galaxy S8 se combina con la experiencia del usuario

SAMSUNG S8 – El diseño del Galaxy S8 se combina con la experiencia del usuario

Seúl, Corea, 5 de abril de 2017 – En un mundo donde las fronteras socioculturales son cada vez menos, Samsung Galaxy S8 y S8+ redefinen el teléfono inteligente y el papel que desempeña éste en nuestras vidas al contar con un diseño neutro y ofrecer una experiencia única para el usuario (UX) que trasciende los límites geográficos, de edad y género.

 

Sin límites de bordes o botones, Samsung Galaxy S8 se diseñó para combinarse de forma ininterrumpida con la vida de cada uno de los usuarios, permitiendo una interacción más natural entre el consumidor y el dispositivo.

Galaxy S8 se basa en el patrimonio de Samsung de crear diseños impresionantes con una gran pantalla de punta a punta, Infinity Display,  un cristal sin bordes que permite tener más visibilidad en un mismo espacio. Disponible en los modelos de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas, el Infinity Display, desafía los límites del marco convencional.

 

Inspirado por la naturaleza, la pantalla con superficie suave de Galaxy S8 forma una silueta continua y plana, sin relieves o ángulos agudos, mientras que la curvatura sutil del teléfono fluye suavemente de la parte delantera a la parte trasera con equilibrio simétrico. La estética armoniosa del monitor refleja el diseño global del dispositivito, complementando la comodidad y usabilidad mientras crea una conexión más orgánica entre el dispositivo y el usuario.