full screen background image
Search
Monday 21 August 2017
  • :
  • :

Oriente Seguros estrena nueva página web con tecnología responsive.

Oriente Seguros estrena nueva página web con tecnología responsive.

Pie de Foto: Paulo Salazar, Director de Marketing de Oriente Seguros

 

 

  • La empresa cambió completamente su sitio web, integrando el sistema responsive, el cual se adapta a cualquier tipo de dispositivo fijo o móvil y además permite visualizar la información desde cualquier navegador.
  • También se incluyó nuevos servicios y la posibilidad de que esta herramienta pueda ser actualizada en cualquier momento.

 

Quito, abril 2017.  Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 17 años de sólida trayectoria, desarrolló una nueva página web basada en la tecnología responsive. Este sistema se adapta a cualquier dispositivo fijo o móvil y a cualquier navegador de internet, permitiendo visualizarla sin limitaciones. Además, posibilita actualizaciones inmediatas para cualquier dispositivo móvil. El proceso de cambio duró alrededor de seis meses, con una inversión de USD 20 mil.

 

La nueva página es totalmente dinámica, informativa y educativa, sus usuarios podrán encontrar las siguientes secciones: Programa de Educación Financiera, Blog Oriente Hogar, Blog Oriente Empresas, noticias de interés de la compañía e información completa de la empresa y su portafolio de productos.

 

“En Oriente Seguros siempre estamos en constante innovación para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, en esta ocasión cambiamos completamente nuestra página para brindar mayor agilidad, funcionalidad e información. Uno de los aspectos más importantes es que ahora podremos realizar actualizaciones y desarrollar de manera eficaz y eficiente cualquier servicio digital que la compañía necesite incrementar en un futuro”, explicó Paulo Salazar, director de Marketing de Oriente Seguros.

 

De esta manera, Oriente Seguros busca brindar servicios más ágiles y funcionales para sus clientes, asesores productores de seguros y usuarios, y ratifica su compromiso de ofrecer permanente innovación en sus servicios.