full screen background image
Search
Monday 21 August 2017
  • :
  • :

JOSDY GONZÁLEZ OBTIENE EL BICAMPEONATO DE CALLE 7 EN SU DÉCIMA TEMPORADA

JOSDY GONZÁLEZ OBTIENE EL BICAMPEONATO DE CALLE 7 EN SU DÉCIMA TEMPORADA

La décima temporada del programa Calle 7 Ecuador, llegó a su fin en la división femenina  en una dura batalla en la cual se enfrentaron  Josdy González vs Julissa Jimémez quienes durante toda esta temporada, han dejado el alma y la vida en la competencia, su preparación física ha sido muy exigente, pues estas guerreras tenían como único objetivo llevarse el tan ansiado título de “CAMPEONAS”.

El día de hoy se realizó la  final femenina, el momento más anhelado para estas guerreras en su encuentro campal; una prueba extrema que consistía en varias etapas: ponerle peso a un vaivén que tenía una mecha con fuego, la misma que debía subir al poner 10 bolsas con peso de 7 libras para el fuego suba y esperar que el mismo se prenda para seguir y subir a una estructura a  más de 15 metros de altura, bajar un obstáculo y romper 4 paredes de yeso para pasar una rampa y tomar una bandera.

Josdy quien obtiene el título por segunda ocasión, se hizo acreedora de un cheque de 6 mil dólares; sin embargo la competidora  Rosita Macíasobtuvo el premio de “espíritu Calle 7” premio que se otorga al competidor que haya resaltado los valores de la competencia (honestidad, lealtad y fuerza).

 

Cabe destacar que todos los competidores estuvieron apoyados por sus familias y seguidores quienes se dieron cita en las instalaciones de TC Mi Canal. Durante los primeros bloques del programa se presentaron videos de la trayectoria de cada uno de los ellas, sus triunfos y sus nominaciones, así como también videos, saludos y deseos de sus seres más queridos.