full screen background image
Search
Friday 15 December 2017
  • :
  • :

VUELVE TEMPRANO LLEGA POR LA SEÑAL DE GAMA

VUELVE TEMPRANO LLEGA POR LA SEÑAL DE GAMA

Gama presenta su nueva novela “Vuelve temprano”, la cual narra la historia de Clara (Gabriela de la Garza) y Santiago (Rubén Zamora), una pareja que parece tener la vida perfecta: ella es una exitosa conductora de noticias y él, un prestigioso abogado. Para ellos la familia es fundamental, aunque conocen poco a sus hijos: ignoran que Isidora está embarazada; que Florencia vive conectada virtualmente a un mundo que se le hará cada vez más complejo; e Ignacio, el mayor, aunque es un estudiante destacado y un hijo ejemplar, podría ocultar algo de su pasado. 

Mientras Clara da un flash informativo en su noticiero acerca de un accidente automovilístico que tiene víctimas mortales, se da cuenta de que el fallecido es su hijo, Ignacio. Consternada por el dolor y preparados para darle el ultimo a adios a Ignacio, es sorprendida por la visita de Antonio Avelica (Mario Cimarro), un intrépido e irreverente inspector de policía, quien detiene el entierro puesto que las evidencias muestran la muerte del joven no es un accidente sino que existen sospechas de que se trata de un asesinato.

Todos entran un estado de shock pues no saben cuáles podrían ser los motivos de su asesinato y mucho menos quiénes son los implicados. Ahora la vida de Clara y su familia se transforma pues se lanzarán a la búsqueda del asesino de su hijo y a descubrir la verdad detrás de la vida del veinteañero y del mundo que lo rodeaba.

 

Esta es una telenovela llena de amor y suspenso pero sobretodo con un mensaje que hará pensar a los padres si en verdad están cuidando de la familia.

 

Vuelve temprano cuenta con un elenco de grandes artistas entre los que figuran Mario Cimarro, la guapísima y talentosa Gabriela de la Garza y el español Rubén Zamora.

Vuelve Temprano es una telenovela que llegará a conquistar y deleitar las noches de todos los televidentes.