full screen background image
Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

LLEGA A ECUADOR UNANUEVA APLICACIÓN QUE CONVIERTE A LOS AUTOS EN AUTOS INTELIGENTES

LLEGA A ECUADOR UNANUEVA APLICACIÓN QUE CONVIERTE A LOS AUTOS EN AUTOS INTELIGENTES

Pie de foto: Antonio Morales, CEO de Location World; junto a Juan Esteban Sáenz, Country Manager del portal PATIOTuerca.com

  • Esta App integra varias soluciones de movilidad, asistencia y rastreo vehicular, facilitando la vida del conductor al no tener intermediarios y realizar diversas acciones a través de una sola aplicación.

 

Quito, enerode 2016. La empresa ecuatoriana Location World, en alianza estratégica con el primer portal web latinoamericano de comercialización de autos  PATIOTuerca.com, realizaron el lanzamiento oficial de la nueva aplicación CarSync,  desarrollada 100% por emprendedores locales. Esta App, que se conecta directamente  al auto desde un teléfono inteligente, fue creada para revolucionar el servicio del tradicional rastreo vehicular a través de una opción completa de protección e interacción bajo el control directo de su propietario, acercando al Ecuador al mundo del ‘Auto Conectado’.

El funcionamiento de CarSync es a través de la instalación de un dispositivo telemático inteligente que es instalado en el vehículo. De esta manera el auto se conecta con el teléfono móvil del propietario almacenando información del automóvil en la nube, lo que garantiza que datos de rastreo se puedan monitorear desde cualquier parte del mundo, sólo con el ingreso de un usuario y contraseña. 

CarSync se desarrolló con la intención de brindar más servicios por menos y es compatible con todas las marcas de autos. Entre los servicios que tiene la aplicación se encuentran: ubicación en línea, historial de viajes, safe parking, puntaje de conducción, navegación GPS, reporte de robo, bloqueo preventivo, ángel guardián, asistencia vial, traslado seguro, apertura remota y avisos de mantenimiento. Una de las funcionalidades más novedosas es que el usuario puede verificar las velocidades recorridas cada minuto en el auto y podrá contrastar si una multa de tránsito por exceso de velocidad es aplicable.

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita desde Google Play o App Store y para realizar la contratación del servicio se debe ingresar al portal PATIOTuerca.com.

De esta manera los creadores de CarSync acercan al Ecuador a la era de la nueva tecnología ‘Auto Conectado’, sistemas que brindan al conductor y su familia total tranquilidad, tanto con el auto en movimiento como cuando está aparcado.