full screen background image
Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

KIQUIRIMIAU ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA POR CNT PLAY

KIQUIRIMIAU ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA POR CNT PLAY

Talentos de pantalla se unen para presentar una increíble historia de suspenso que fusiona drama y comedia

 

 

Guayaquil, noviembre de 2016.- La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT E.P. a través de su nueva plataforma de educación y entretenimiento CNT PLAY, transmitirá de manera exclusiva vía streaming “Kiquirimiau”, serie de producción nacional que fusiona el drama y la comedia, logrando así mantener el compromiso a favor de la producción nacional de contenidos audiovisuales y resaltar el talento de nuestros cineastas ecuatorianos.

 

Dicen que es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados…“Kiquirimiau” una serie web ecuatoriana producida por Beautyline S.A, estrena su segunda temporada donde el espectador disfrutará de 13 episodios dentro del género de suspenso, combinando escenas dramáticas y de acción con un poco de comedia.

 

Kiquirimiau nos adentra en esta nueva temporada en el mundo de las estafas, de la palabrería, y vuelve lo imposible, posible. Roberto Grimaldi junto a su equipo llevarán a cabo una de las misiones más “simples”: estafar a un banquero; sin embargo, las sorpresas y conexiones con personas del pasado serán nefastas e impredecibles para cada uno de ellos, poniendo a prueba sus más bajos instintos y su lealtad.

 

 

El actor venezolano Frank Bonilla reencarnará a Roberto Grimaldi, siendo su primera aparición en web, muestra a través de su impecable imagen y su excelente presencia  la sagacidad, habilidad y creatividad al momento de conseguir todo lo que se proponga.  Dentro de sus habilidades no se encuentra la parte sentimental, ya que ha jurado no volver a enamorarse nunca más, sin embargo se encuentra fuertemente ligado con Sexo Zambrano, protagonizado por Jacqueline Gaete.

 

Sexo se caracteriza por ser muy atractiva físicamente además de que día a día se esfuerza por ser una excelente madre a pesar de que suele ser dura y estricta con su hija, Virgen interpretada por la carismática Karla Gómez.

 

Emprendedora e inteligente ha logrado conformar varios negocios con su mejor amigo Jimmy Brando, encarnado por el reconocido actor Ricardo Gonzáles. Jimmy Brando, personaje con fácil “don de la palabra”, estafador, hurtador quien es mano derecha de Grimaldi, hábil para hacer bromas, un poco torpe y a la vez está eternamente enamorado de su mejor amiga, Sexo Zambrano.

 

Pocos saben que Sexo se encuentra perdidamente enamorada de Grimaldi y su romance se verá descubierto durante la trama.

 

Enzo Pizarro interpretará a Reinaldo, más conocido como “Rey”,  autor intelectual de grandes estafas conocidas alrededor del mundo pero jamás lograron ser comprobadas. Es el mejor amigo de Grimaldi y líder de una banda de estafadores que todo el tiempo se dedican a realizar distintos tipos de fraudes.

 

 

Esta producción además contará con excelentes actores de reparto, entre ellos están: Vanessa Ortiz – Sara Monteverde, Ricardo Granizo – Asmático, y Henry Layana – Don Eusebio.

 

CNT PLAY estrena “Kiquirimiau” el miércoles 30 de noviembre a las 16:00 desde Holiday Inn Airport – Guayaquil. Su premiere se transmitirá en vivo a través de www.cntplay.com.

 

Kiquirimiau promete suspenso, estafas, habilidades únicas que cada personaje tiene y a la vez enredos amorosos.