full screen background image
Search
Sunday 22 October 2017
  • :
  • :

¡Imperdible estreno! Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

¡Imperdible estreno! Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” nos lleva a una nueva era del Mundo Mágico de J. K. de Rowling, décadas antes de Harry Potter y al otro lado del mundo. El ganador de un Oscar® Eddie Redmayne (“The Theory of Everything”, “The Danish Girl”), estelariza en el papel central como el Magizoologista Newt Scamander bajo la dirección de David Yates, quien estuvo a cargo de los cuatro últimos éxitos de taquilla de “Harry Potter”.

En el Nueva York de 1926, cada vez hay más peligros en el mundo de los magos. Algo misterioso está dejando un rastro de destrucción en las calles, amenazando con exponer a la comunidad mágica con los No-Majs (la palabra Americana para Muggles), incluyendo a los Second Salemers, una facción fanática empeñada en su erradicación. Y después de causar estragos en Europa, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald ha escapado… y no le pueden encontrar por  ninguna parte.

 

La película marca el debut como guionista de J.K. Rowling, cuyos siete amados libros de Harry Potter fueron adaptados a la franquicia de películas de mayor recaudación de todos los tiempos. Su guión fue inspirado por el libro de texto de Hogwarts Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, escrito por su personaje, Newt Scamander. Además de David Yates, la película reúne una serie de personas de la franquicia de “Harry Potter”, incluyendo a los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Tim Lewis, Neil Blair y Rick Senat fueron los productores ejecutivos.

 

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Heyday Films, una película de David Yates, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”. La película se estrenó el día viernes 18 de noviembre de 2016, en todo el mundo en 2D y 3D en salas selectas y IMAX, y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. Ha sido clasificada PG-13 por violencia de acción y fantasía.