full screen background image
Search
Tuesday 23 January 2018
  • :
  • :

WD CELEBRA LA NAVIDAD CON LO MEJOR EN TECNOLOGÍA

WD CELEBRA LA NAVIDAD CON LO MEJOR EN TECNOLOGÍA

Las fiestas navideñas son las más esperadas de todo el año, y una ocasión en la que solemos hacernos regalos. Por eso, ¿qué mejor que pensar en opciones de almacenamiento para guardar y respaldar todos los archivos y memorias digitales del año que se termina?

WD, una empresa de Western Digital Corporation (“Western Digital”) (NASDAQ:  WDC), líder mundial en almacenamiento, tiene varias alternativas:

WD My Cloud disco duro que se utiliza en la red local del hogar o la oficina y crea una nube personal a la que se accede con cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación My Cloud. Sin cuotas mensuales de mantenimiento, ofrece hasta 6TB de almacenamiento con la posibilidad de aumentar automáticamente su capacidad conectando un disco duro USB 3.0.

WD My Passport Ultra™ es un dispositivo portátil de almacenamiento con un diseño elegante de conectividad rápida USB 3.0 y hasta 3TB de capacidad.Además, cuenta con cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado y el software de respaldo automático WD Backup, que ayudan a mantener la privacidad y seguridad del contenido. Para aquellos que buscan almacenamiento portátil más sencillo, rápido y portátil, una excelente opción con hasta 1TB es el WD Elements™.

Gracias a WD se pueden guardar, respaldar y compartir contenidos igual de sencillo como decir “Feliz Navidad”.

WD My Cloud™ se vende a través de los distribuidores mayoristas autorizados de WD, Tecnomega e Intcomex.

WD My Passport Ultra se vende en Súper Paco desde $149

WD Elements de 1TB se vende en Súper Paco desde $124.99